24 julio 2007

Ahora si que estamos de vacaciones...


Ya tengo a mis chicos de vacaciones...Este fin de semana estuvimos disfrutando de la compañia de unos amigos en su casa. Asi que ya ha empezado de verdad mi verano....Felices vacaciones a todos!!

18 julio 2007

No he podido resistirme a la tentación...

Ya os conté que me encantan los cosméticos. Pues ya tenia unos cuantos caprichos en mente, mas otros que han surgido...

Hoy me han hecho un masaje de manos con algunos productos de la linea corporal de Chanel y ademas me han pintado las uñas de un rosa clarito que me ha encantado y he acabado por comprar. Ademas, he cogido la leche hidratante reafirmante corporal, la nueva hidratante Hydramax con color y como no, algo que tenia en mente desde hace dias: la nueva Chance Eau Fraiche... Sencillamente, me enamoré de esta fragancia!! 

15 julio 2007

10 julio 2007

Mis nuevos zapatos Balenciaga...



No me gustan los tacones...Reconozco que no tengo muchos pares de zapatos. Ahora para el verano me encantan mis sandalias planas y mis Ipanema negras para ir a la playa...Pero ya tocaba hacerme con unas bonitas sandalias con tacón...Cuando las estrené me sentia como si estuviera en una pasarela...Si lo se, a lo mejor no son muy altos, pero una que no esta acostumbrada a ir por la vida con tacones, jeje...