29 marzo 2011

Touch Éclat, un must have del maquillaje?





Ya se ha dicho todo sobre el Touch Éclat de YSL: desde que es un producto fetiche entre las modelos y actrices hasta que cada 10 segundos se vende uno en el mundo.

Hace justo una semana que lo descubrí y en comparación con otros iluminadores que he probado de otras marcas de gama alta, es el que mejor resultado me ha dado. Y lo mejor: ¡¡que un profesional de la marca te enseñe cómo aplicarlo!!

Y vosotras, que experiencia tenéis con este "lápiz mágico"?


22 marzo 2011

17 marzo 2011

Un detalle muy especial...


Gracias al departamento de Comunicación de Dior España por este obsequio tan especial: la camiseta que Dior ha diseñado inspirándose en Kate Moss como musa de la campaña Be Iconic, junto a una carta de agradecimiento. Todo un detalle!!

11 marzo 2011

El mes de Dior...



Mi última adquisición: labial Dior Addict en el tono 578, DiorKiss.
Más regalos de muestras del labial, un espejo promocional y dos muestras de perfume.

03 marzo 2011

Cambio de hidratante...


Sigo con mis incursiones en marcas nuevas. Después de mi experiencia con la limpiadora para pieles sensibles de Dior (cada día me gusta más), ayer me decidí por una hidratante de la marca: la Creme Confort de la línea Hydra Life, con una textura densa y específica para pieles normales a secas. Mi primera impresión: por fin encuentro una hidratante de perfumería con muy poco perfume en su composición. Es pronto para valorar, pero espero hacerlo en los próximos días... A ver si me animo con el contorno de ojos.