29 marzo 2012

De la mano de Dior en el Sephora Triangle....

Ayer miércoles 28 de marzo tuve la oportunidad de asistir al evento que Dior España preparó para algunas bloggers para darnos a conocer los nuevos lanzamientos de la firma. De la mano de su directora de comunicación, Sylvie Durcudoy, pude sumergirme en el mundo de Dior en un impresionante stand en el Sephora Triangle de Barcelona.




Después de una acogedora presentación, Sylvie me presentó dos novedades: 

La Nails Machine, una máquina que ofrece la oportunidad de lucir en las uñas diseños propios de Dior, gracias a la tecnología láser.

Y las nuevas barras de labios Dior Addict Extreme, en colores muy atrevidos con un toque muy juvenil y rockero, que se presentan en cuatro gamas de tonos, Incógnito, Lucky, Riviera y Plaza, y vienen acompañados de cuatro lacas de uñas que seguro serán todo un éxito!!


 Después pude disfrutar de la compañía de Judith de Maquillaje y otras hierbas y de Helena de Bloguea por la moda, mientras nos hacían una sesión de manicura. De toda la increíble gama de lacas me decidí por el tono Violet Graphic, y me pintaron en cada mano una uña con otros tonos rosas en un estampado de leopardo muy elegante!!


Pero tenía más sorpresas: mientras algunas clientes disfrutaban de las sesiones de maquillaje del Pro-Team con maquilladores internacionales como Davide Frizzi (Italia), Alexandre Nedellec (Francia), Eugenia Kamaneva (Rusia) y Junior Cedeño (España), Eugenia me invitó a maquillarme a juego con esas uñas tan preciosas que lucía!! 

Así pude probar el corrector iluminador skin flash, el colorete de la colección de primavera Rossy Glow, el perfilador de labios en el tono nude rose y el labial Dior Addict Extreme en el tono 789 Bellisima. Me dejó unos labios increíbles, con mucho volumen!! Y Eugenia un encanto mientras me explicaba el maquillaje paso a paso....


Antes de marchar después de unas horas intensas, Sylvie me presentó a la modelo Clara Alonso, que horas más tarde era la protagonista de un encuentro con sus fans en el stand. Una chica que al natural es mucho más guapa que en las fotos!! Es alta, altísima y con un estilo increíble!! Y además pude compartir unos minutos de conversación con la redactora de Vogue Marina Valera, que cubrió el evento con Clara Alonso.


Agradecer a todo el equipo de Dior que me atendió desde el primer momento 
y en especial a Sylvie, una auténtica profesional y una mujer encantadora 
que espero que tengáis la oportunidad de conocer.  
Aproveché para comprarme dos productos que ya tenía en mente, además de traerme a casa un obsequio de Dior muy, muy especial.......

8 comentarios:

  1. ¡¡Que suerte tuviste!! Pero, ¿como te enteras de estas oportunidades para blogueras?

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menuda ocasión!!!Me alegro mucho que lo pasaras tan bien y te tratasen estupendamente :) La manicura es una pasada de bonita y original...Y la máquina de uñas así me ha dejado o.o
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por Dior, esa maquina manicuril la tengo que investigar jajajaja.
    Seguro que fue una gran experiencia y te dejarón guapisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Anda qué chulo!!! Yo nunca me entero de estas cosas, ¿cómo lo haces?
    Qué envidia!!!

    Un besote guapa, me alegro que lo pasases tan bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues chicas, la directora de comunicación se puso en contacto conmigo via email, me explicó de que iba el evento y me invitó!! Y yo por supuesto encantada!! Es la primera vez que me invitan y lo considero un lujo de experiencia!!

    Gracias por los comentarios guapas!! Y sí, lo de la maquina es un pasada, eliges el diseño, te mide el contorno de la uña....Yo quiero una en casa!!

    Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te lo tuviste que pasar, a mí me hubiese encantado :)
    muaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Nebel, qué glamour! Ya eres una celeb que te invitan a eventos de lujo!

    Me he acordado de ti para el Liebster Blog Award ya que eres de mis primeras seguidoras, cuando seas famosa acuérdate de nosotras, eh?

    Un besazo, y pásate cuando quieras a recoger el premio.

    ResponderEliminar