Si en el anterior post os adelantaba uno de los productos estrella de la nueva colección de maquillaje de primavera de Dior, hoy toca presentaros otras joyas de la colección Chérie Bow.
- Una colección donde los tonos rosas, corales y grises sutiles, nos haran sentirnos como bailarinas en un escenario, rodeadas de tutus, flores y música del ballet del Lago de los Cisnes...
En la foto, de izquierda a derecha:
- Dior Vernis, tono Gris trianon: un gris suave y delicado.
- Dior Vernis, tono Tutu: un rosa pálido precioso, recuerda a una bailarina.
- Nail Glow: es un esmalte de tratamiento blanqueante y que potencia el tono natural de la uña. El efecto es una manicura francesa instantánea.
- Dior Addict Lip Glow: es un gloss acentuador del color, con aceites nutritivos e hidratantes, que consigue un efecto de labios húmedos y luminosos.
- Dior Addict lipstick, tono Bow 467: un rosa petalo claro.
- Dior Addict lipstick, tono Charmante 437: un coral muy sutil.
Chérie Bow Palette, tono Rose Perle |
La Dior Chérie Bow Palette contiene tres sombras de ojos aterciopeladas, un eyeliner negro, un gloss y dos minibrochas. Se presenta en dos tonos: Rose Poudré y Rose Perle.
La Rose Perle se compone de sombras en blanco, rosa claro y rosa pop, un liner negro y un gloss en rosa, unos tonos ideales para un look fresco y a la vez atrevido!!
Si quereis conocer más esta colección, os dejo el enlace a la web de Dior.
Madre mia, a mí me flipa el lipgloss y la laca rosa-transparente pero esa paleta es realmente bonita.
ResponderEliminarUn beso.
Pues si que tienen buena pinta los labiales,por cierto,tienes un premio en mi blog:http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es/
ResponderEliminarUn saludo
;)
Mareas, nos quedaríamos con toda la colección!! jeje
ResponderEliminarGadiluza, muchas gracias por el premio! Me paso por tu blog a recogerlo jeje!!
Besos!!