Como en muchos otros lugares, el frío ha llegado de repente en Barcelona y las que tenemos la piel delicada y seca sufrimos cambios en cuestión de días. A la tirantez y sequedad se suman las pielecillas, rojeces y un aspecto de la piel con poca vida. Llevaba días pensando que hidratante utilizar y al final me he decidido por volver a Dior.
Hace algunos inviernos que utilicé la hidratante para pieles secas de la línea Hydra-Life y me quedó un buen recuerdo de ella. Y viendo que estos días mi piel necesita una buena crema, me he comprado la versión para pieles de secas a muy secas: es el Bálsamo untuoso pro-juventud, con una textura fundente y ultra-nutritiva. Este tratamiento combina tres extractos vegetales puros de jisten, centella y rosa negra junto a agua de malva, para hidratar, refrescar y homogeneizar la piel. Para complementar, comenzaré también el contorno de ojos Multi-Perfection de Capture Totale, un fluido untuoso y sedoso para esta zona tan delicada.
Pero antes, y siguiendo el consejo de Luz, asesora de Dior en el stand del CI de Plaza Catalunya, utilizaré un tratamiento de choque con las muestras del serum, la crema y el contorno de Capture XP, uno de los tratamientos estrella de la firma, que actua en el corazón de nuestra piel contra las arrugas y las agresiones externas (en la foto, junto a otras muestras).
Prometo explicaros cómo me ha ido el primer tratamiento de choque con Capture XP
y más adelante con mi nueva hidratante y contorno de ojos.
y más adelante con mi nueva hidratante y contorno de ojos.
Seguro que más de una vosotras también habéis empezado nuevo tratamiento
para estos meses de frío, ¿verdad?
--------------------------------------------------------------------
Para la elaboración de este post, he recibido uno de los productos mencionados (en concreto el contorno de ojos Capture Totale) por parte de la marca. Las muestras las he recibido por la compra de productos en el stand de Dior de Plaza Catalunya de Barcelona.