Hace nada que estrenábamos mes y ya estamos a mitad de diciembre. Siento que pasen los días y el blog esté parado, pero es que el mes de diciembre es un mes donde ando muy liada (os suena jeje). Empezó con un viaje fugaz a Madrid para estar con la familia, y terminará con nuestra vuelta para pasar las Navidades allí.
Entre los dos nenes, el día a día en casa y mis clases de prácticas para el carnet de conducir, todavía tengo tiempo para escaparme. La semana pasada acudí a un taller de Nuxe en Barcelona Apothecary donde nos hablaron de como cuidar nuestra piel de cara a estos días de fiesta y este miércoles estoy invitada a probar el nuevo tratamiento 4D en uno de los salones de Franck Provost de Barcelona (os prometo entradas de ambos). Aprovecharé para hacer compritas y pasear por la ciudad. Y dentro de nada a preparar las maletas...
Y aunque no esté por aquí, durante estos días seguro que me encontraréis por mi Twitter @NebelAllure y por mi Instagram. Así que os espero… Con los brazos abiertos!!
espero que disfrutes mucho de los talleres,de las Navidades,La familia...me suena lo de que parece que el tiempo se escapa!!A mi en realidad se me ha pasado volando el embarazo y quizá lo más largo es ahora,la cuenta atrás...ejejje.Un besote y feliz Navidad!!!
ResponderEliminarDisfruta mucho de las fiestas, de tu familia y de las escapadas.
ResponderEliminarEs cierto que no tenemos tiempo para todo pero poco a poco.
Un besote.
Se te echa de menos guapa, pero es lógico que con los niños y viajes a Madrid vaya tan ajetreada. Estaré atenta a esas dos suculentas entradas. Nos vemos por las redes sociales. Un beso.
ResponderEliminarDisfruta de las fiestas guapa, y no te preocupes que estaremos por aquí esperándote.
ResponderEliminarMe perdí el taller de Nuxe, pero espero ir a los siguientes.
¡Un beso!