30 octubre 2015

Météorites Baby Glow de Guerlain...

Lo confieso, nunca antes me había decidido a comprar productos de maquillaje de la firma Guerlain. Si que había probado alguno de sus tratamientos faciales y admirado sus colecciones tan femeninas colección tras colección. Hasta este otoño...

Si bien debería haber comenzado por sus míticas perlas de polvos, la versión fluida Baby Glow me ha tentado mucho más. Sigo con mi obsesión por las bases naturales y nada sofisticadas, y si además aporta un extra de luminosidad para borrar los signos del cansancio y del estrés, no puedo pedir más.

Este es el secreto del fluido Météorites Baby Glow: una tez natural, luminosa y con aspecto fresco. Gracias a su textura acuosa, dota a la piel de un extra de hidratación y de confort. Su perfume de violetas y su fácil aplicación son otros aspectos positivos que me encantaron al probarla. Así que se convierte en mi base diaria para estos próximos meses.




Está a la venta en tres tonos (clair, médium y doré), su cobertura es de ligera a media y su pv recomendado es de 49 euros, aunque lo podéis encontrar por un precio menor en algunas perfumerías.

¿¿Que levante la mano quién de vosotras lo ha probado?? Feliz fin de semana!! 

5 comentarios:

  1. ¡Virginia! Qué alegría leerte de nuevo. Pues la verdad es que no he probado este producto, pero los meteoritos de toda la vida, me chiflan... Las bases ligeras e hidratantes, últimamente también me están seduciendo y mucho, así que a ver si me acerco a mi perfumería habitual y pruebo esta maravilla. ¡Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, y a mi de leer tus comentarios guapísima!! Pues si puedes acércate a probar esta base. Eso sí, sólo hay tres tonos, a ver si tienes suerte que alguno coincida con tu piel. Por lo demás, es ideal para un maquillaje natural de diario. Besos preciosa!!

      Eliminar
  2. Yo creo que este producto tiene que ser estupendo. Tengo que probarlo cuándo vaya a stand.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. vaya pinta tan maravillosa!!Si hace años me dió por el acabado mate ahora quiero todo con luminosidad.."glow".Y si es ligero mejor que mejor.
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar