01 abril 2016

Linea Resveratrol Lift de Caudalie...

Hace unos meses estuve en la fiesta Caudalie que la parafarmacia Barcelona Apothecary organizo para un grupo de blogueras y clientes, y en la que pudimos conocer los nuevos lanzamientos de la firma francesa. 

Entre ellos, la línea Resveratrol Lift, destinada a pieles con primeros síntomas de envejecimiento. 



Basada en la unión de la molécula antioxidante resveratrol (que se encuentra en la vid) y en micro ácidos hialurónicos, su acción conjunta estimula la producción natural de fibras de colágeno, aportando una mayor firmeza y volumen a nuestra piel. El resultado pretende ser el de un lifting natural.

Para ello, Caudalie nos propone cuatro productos: el bálsamo lifting de ojos, el serum firmeza, el fluido lifting y la crema tisana de noche. Todos ellos están formulados con complejos de origen natural como la camomila, el agua de lavanda, las hojas de naranjo, tomillo, etc. lo que nos aporta además un excelente clima y bienestar sensorial.



De entre todos los productos, decidí comprarme la tisana, que ha sido durante un tiempo mi tratamiento de noche. La compré esperando mucho de este nueva propuesta de la firma, pero a las pocas semanas decidí dejar de utilizarla. 

Me levantaba con la piel con muy mal aspecto, incluso con granos, como si estuviera sucia. Decidí darle una segunda oportunidad y utilizarla solo los fines de semana, pero tenía el mismo efecto sobre mi piel. Así que decidí no continuar con el tratamiento. 

Me sabe muy mal tener que explicar esta mala experiencia con una marca que utilizo desde hace años y que me encanta. Más cuando al mismo tiempo he descubierto su agua micelar, que utilizo cada día para desmaquillarme y que me encanta. Pero no siempre tiene que irnos bien determinado tratamiento o cosmético. 

Alguna de vosotras ha probado esta línea?? Espero que me contéis mejores experiencias. 
Hasta pronto y feliz fin de semana!! 

3 comentarios:

  1. ¡¡Que lástima lo que te ha pasado con la tisana!! mira que he probado poco de Caudalie pero lo poco me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mareas, debe llevar algún componente que no le viene bien a mi piel : (

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar