22 febrero 2013

Mis productos de tratamiento 2a parte...




Mascarilla crema clarificadora con petalos de rosa de Nuxe: indicada para pieles sensibles, deja la piel suave, hidratada y muy luminosa...

Crema untuosa nutritiva Hydra Chrono de Lierac: perfecta para estos días de frío que tanto resecan nuestra piel. Nutre, deja la piel calmada y minimiza las rojeces...

Crema tisana de noche Vinexpert de Caudalíe: es una crema regeneradora que nutre y regenera la piel durante las horas de sueño, con un efecto de piel descansada y fresca por la mañana...




Conocéis estos productos?? Que os parecen a vosotras?? 

Feliz y frio viernes de febrero!! 

7 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las que enseñas pero Caudalie será una de mis opciones futuras de tratamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La tisana de Caudalie me encantó, qué textura más buena! Y tengo ganas de probar la crema de Lierac. Casualmente hoy he hecho una review sobre su sérum! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Hola Nebel!! La tisana de Caudalie me llama mucho la atención, veo que te está gustando. Es para todo tipo de piel? es que me da miedo que me de grasa...Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ay que pasada de tratamientos!!ese de lierac me tienta!!bss

    ResponderEliminar
  5. Mareas, es una marca que como te guste estás perdida!! jeje.

    Lou, la tisana es buenísima!! Y la crema de Lierac es densa y nutre mucho, mucho la piel. Para estos meses de frio es perfecta.

    Boudoir, está indicada para todo tipo de pieles. Si tuvieras oportunidad de probarla o que te dieran una muestrecita en alguna parafarmacia de confianza para tenerlo más claro!!

    Kuku, para ser lo primero que compro de Lierac me ha gustado mucho!!

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar la crema tisana de noche guapa! Las otras dos si las conozco pero apenas las he probado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Pues te gustaría seguro!! Y la hidratante de Lierac es una pasada: desde que la utilizo tengo la piel muy hidratada!!

    Un beso Andrea!!

    ResponderEliminar