02 septiembre 2007

Y llego el mes de septiembre...

Mes de la vuelta al trabajo, del comienzo del curso escolar, de la vuelta a la rutina, pero tambien es mes de reencuentros, de los buenos propositos y de comienzo de una nueva estación. Este post se lo dedico a mi amiga virtual Addict...Ya ha llegado tu mes preferido.

5 comentarios:

  1. Es triste cuando después de haber pasado tantas cosas buenas, debemos volver a la realidad de la rutina.

    Suerte con eso.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nebel!! Qué honor que me dediques un post. A mí lo cierto es que me gusta eso de volver a la rutina, que haga un poquito de frío (aunque lo cierto es que ahora el verano dura hasta Octubre, comprar ropa de otoño/invierno que me parece muchísimo más bonita...Me acuerdo de cuando empezaba el colegio...los primeros días me daba pereza ir, pero luego me encantaba la rutina de cada día, estrenar material, ver cosas nuevas...

    Un besito preciosa. Ya tienes preparado lo de "tu vuelta al cole"?

    ResponderEliminar
  3. Boatoluxo, gracias por escribir en mi blog!!! Nos conocemos?¿? Y si, eso de volver a la rutina da un poco de pereza pero seguro que hay cosas positivas de las que disfrutar!!!

    Addict, de nada cariño. Me hacia ilusion dedicarte este post!! La verdad es que cada paso de estación tiene cosas que merecen la pena y la llegada del otoño tiene muchas...

    Y todavia no he preparado casi nada jeje, esta semana si me toca preparar todo lo del nene!! Le queda un poquito mas de un semana para empezar!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo el mes de septiembre lo he empezado con pereza, la vuelta al trabajo, que horror! Además, este año se me han pasado las vacaciones cortísimas, me fui a Francia, luego la feria, y después el trabajo, así que apenas me ha dado tiempo de ir a la playa, con lo morena que he estado otros años!

    De todos modos, lo que más me gusta de la nueva estación son los días lluviosos, sobre todo si es finde. Te quedas en casa disfrutando de una película, un café con los amigos... y mientras ves llover...

    ResponderEliminar
  5. Amelie, el verano dura como un suspiro. Por eso hay que disfrutar de esos dias al maximo. Donde estuviste en Francia?¿ Seguro que lo pasaste genial!!

    ResponderEliminar