05 enero 2008

Noche de Reyes...

Ya queda nada para que acaben las Navidades. Por un lado, una ya está harta de los excesos, de las compras, de las colas en las tiendas...Un poco de tranquilidad!! Pero claro, tambien se acaban las vacaciones, las reuniones familiares, el dar regalos a los que mas quieres...Este año esta siendo mas especial porque mi peque esta viviendo de verdad su primera Navidad: se pone loco cuando ve las decoraciones navideñas, las luces, los regalos, los anuncios de juguetes...Esa tarde disfrutará mucho mas con la Cabalgata. Y esta noche mientras duerma, los Reyes Magos visitarán nuestra casa y nos dejarán regalos a todos...Mañana sera un dia especial. Besos y que os traigan muchas cositas los Reyes!!

4 comentarios:

  1. Igualmente preciosa, que te traigan muchas cosas a ti también. ¡Qué bonito lo que cuentas de tu peque! Tiene que ser una monada. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima!! Dentro de nada nos vamos y aqui está con su farolillo todo contento jeje...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la tradición de los reyes! Ayer yo estuve en la cabalgata, ayudando a dar los regalos a los Reyes y es increible ver la carita de felicidad de los niños al abrir sus regalos. Ojalá no perdieran esa ilusión nunca!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo que hiciste Addict!! Es precioso ver la cara de alegria de un niño en ese momento!! Aunque sea algo sin mucho valor, ellos se vuelven locos!! Besos guapa, espero que disfrutarás de esa noche tan especial!!

    ResponderEliminar