08 agosto 2008

Tarde en el Sephora con...mama!!!

Aprovechando que tengo a mis padres aqui en Barcelona, el miércoles cogí a mi mami y nos fuimos juntas al Sephora del Triangle. Ademas de pasarlo bien, descubri el peligro que tienen las madres...No paraba de poner cositas en la cesta!!

La verdad es que yo tambien le animaba y optó por un perfume de Givenchy, y por varios productos solares, corporales, para el cabello y de maquillaje de Sephora...Salió tan contentaaaaa!!! Su hija aprovechó para ampliar la linea de Coco Mademoiselle y me compre la bruma corporal y el jabón, que huele!! mmmm....

Otro dia tenemos que volver a escaparnos las dos solitas...

3 comentarios:

  1. Una tarde muy bien aprovechada!!!!!!!!!!. Besos, Lu

    ResponderEliminar
  2. Diselo a mi madre, que se volvió loca comprando jeje...De vez en cuando hay que darse un caprichito no??? Besos Lulaila!!

    ResponderEliminar
  3. que ganas de tener un sephora cercaaaaaaa!!!!!!
    beso niñaaa

    ResponderEliminar