25 abril 2009

Ropa de niños...


Mi peque tiene 4 años y medio. Y me encanta que vaya bien guapo (a qué mama no?). El ya va eligiendo cositas, pero por ahora quien decide es mamá. Aprovecho ahora que cuando sea más mayor esto será imposible...

Le compro la mayoria de cosas en Benetton (me encantan sus colores y esa ropa deportivo-universitaria jeje), básicos en La Redoute, y de vez en cuando me gusta comprarle alguna cosita más especial de Quicksilver, Pepe Jeans, Marithé François Girbaud, Levis,etc. Hoy le he comprado dos camisetas de las dos primeras marcas y unas sneakers en azul marino de Levis. De esta última marca le compre hace poco unas botas negras forradas por dentro con cuadros ingleses...Preciosas!!

Y para acabar de ponerse guapo, la colonia de Roger & Gallet Petit Doux Nature...Y listo!! Te quiero cachorro!!

6 comentarios:

  1. Nebelilla...

    ¡no puedo ver la fotooooooooo! ¡Me has dejado con las ganas mujer! Anda, no seas así... jeje

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya está arreglado jeje...Esta mañana tempranito funcionaba...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias ,
    Que cosas mas chulas le compras al niño,yo quiero tener hijo !!!!!pa comprarle cositas ....

    ResponderEliminar
  4. Ya podeis ver la foto no?? Cosas de la informática jeje...

    Beltxina, no tienes nenes?? Pues si, me encanta llevarle bien guapeton!! Incluso para el ir al cole, aunque ahora se ha aficionado a los chándals y sus deportivas. Va más cómodo el pobre jeje...

    ResponderEliminar
  5. Todavia no tengo niños pero estoy deseando tener ,cuando los tenga me da que van a tener como su mami mucha ropa

    ResponderEliminar
  6. Que fashion jajaja seguro que van monisimos

    ResponderEliminar