26 mayo 2015

Línea Rose Pepper de Apivita...

Hace algunas semanas que adquirí en la web online de ParafarmaciaWeb el cofre de la nueva línea corporal Rose Pepper de Apivita. Desde hace años cuido las zonas donde tiendo a acumular celulitis, pero era hora también de centrarme en reafirmar otras partes de mi cuerpo.

Apivita nos ofrece con Rose Pepper una línea de productos corporales reafirmantes y remodelantes de uso diario. Se trata de un tratamiento holístico en base a la pimienta negra y la rosa, que ayuda a mejorar aquellas zonas del cuerpo afectadas por la grasa localizada y la celulitis. 

La pimienta rosa ayuda a minimizar la formación de tejido adiposo, además de descomponer estos lípidos de forma más eficiente, reduce el contorno de cintura-caderas-muslos, y mejora el drenaje linfático, lo que ayuda a prevenir la aparición de la celulitis. A través de un masaje diario, con movimientos suaves y circulares, ayudaremos a estimular la microcirculación, mejorar el drenaje linfático y tonificar nuestra piel.

El pack que nos ofrece la firma Apivita contiene:

- Gel de ducha con aceites esenciales. Limpia la piel mientras despierta los sentidos con un aroma envolvente. Mantiene los niveles naturales de hidratación de la piel, además de mejorar nuestro estado de ánimo.

- Jabón con pimienta rosa y negra. Además de limpiar, proporciona una exfoliación suave y ayuda estimular la microcirculación, mientras prepara la piel para los siguientes pasos del tratamiento.

- Y la crema corporal reafirmante y remodelante. Aporta firmeza y ayuda a mantener la elasticidad de la piel, pero sobre todo combate la grasa localizada en caderas, cintura y muslos. 



La línea Rose Pepper se compone además de otros tres productos: la crema de exfoliación profunda, el aceite de masaje corporal remodelante y el serum concentrado remodelante. 

Mis primeras impresiones son muy buenas, y aunque llevo sólo tres semanas con este tratamiento que utilizo a diario, noto la piel de ciertas zonas mucho mejor, sobre todo en la cintura. El gel y el jabón son muy agradables por su aroma, y la crema corporal aplicada con un ligero suave, hidrata muchísimo la zona aplicada y deja una sensación de bienestar que se agradece. Su textura es agradable y no deja sensación de quemazón como otros tratamientos reafirmantes, que a mi personalmente no me gusta nada.

Así que si tenéis oportunidad de probar estos productos no lo dudéis, descubriréis unos tratamientos que se pueden adaptar a nuestras necesidades ante problemas de flacidez, grasa localizada o celulitis. Hasta pronto!! 

9 comentarios:

  1. Aun no he probado nada de esta marca.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues desde luego tiene muy buena pinta. Qué bien tiene que oler eso!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de corporales Apivita ^_^ todavía y no lo descarto para más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene la línea y el cofre está muy bien. Me gustan los productos reductores sin efecto calor así que me apunto la línea.

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia! A esta línea le tengo muchas pero que muchas ganas, en cuento pueda la pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia!! Acabando con lo que estoy usando ahora , seguro que probare esta linea de apivita
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Fíjate wue he probado muchos productos de Apivita faciales y capilares, pero corporales ninguno, y esta línea suena muy bien! A ver si me animo! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca y estoy deseando probar esa linea...La ví en la farmacia, pero como todavia tenia cosas por usar, me contuve, jejeje.
    Yo de apivita, he probado una crema corporal anticelulitica de naranja amarga y pimienta, y tambien un aceite seco anticelulitico; y puedo asegurarte que no hacen milagros, pero dejan la piel muy muy bonita y tersa.
    Un saludo y gracias por el post! muy interesante! ;)
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar
  9. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar