07 mayo 2009

Los Soleil Tan de Chanel...


Si habeis hecho de los polvos de sol un imprescindible en el maquillaje diario, este producto es una buena opción. De acabado mate, con muy pocos brillitos en alguno de los cuatro tonos...Eso si, no creo que vaya bien a las pieles muy morenas...Los tonos son más bien claritos.

Soleil Tan, EL de Chanel.

11 comentarios:

  1. Gracias guapa ,yo como soy morena no me los comprare,me recomiendas un colorete.

    ResponderEliminar
  2. Beltxina, de Chanel me encantan los Joues Contraste: es un colorete en polvo, sin mucho brillo. Para las morenas un clásico es el Brume d'Or...Pero tienes colores preciosos!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca los polvos de sol de chanel. Yo uso las brochas y son una pasada de suaves;-) un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues a que esperas Esther!! Un buen regalo de cara al verano que se acerca!! Gracias por pasarte por mi blog!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo con lo blanca que soy fijo que me sientan bien, lo que pasa que no me gusta nada ir maquillada, sólo cuando salgo y eso es de pascuas a ramos. :D

    Pero están super guapos los polvos

    ResponderEliminar
  6. Yo pasé de los polvos compactos pero me quedé fascinada con los Soleil Tan Bronze Universel (exactamente igual que el clásico pero con el monograma de Chanel en dorado en vez de blanco). Son el producto perfecto para iluminar, dar color y definir contornos de las pieles claras. Yo lo aplico con un pincel de base de maquillaje. Me regalaron una muestra de la hidratante con color Hydramax y de una base compacta con su esponjita y todo.

    ResponderEliminar
  7. Hairspray, animate guapa!! Que unos polvos de sol iluminan la mirada y para el dia a dia con un poquito de máscara y de gloss te cambia la cara!!

    Anónimo, si son iguales o mejores que los clásicos Universelle, has hecho una fantástica compra!! La Hydramax con color es un imprescindible para mi!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. buena compra por supuesto y gracias por tu maravilloso comment !!!

    ResponderEliminar
  9. Mariona, ya me pasaré más de un dia por tu blog!! Tienes mucho estilo!! Gracias por pasarte por el mio!!

    ResponderEliminar
  10. Qué compritas!! Qué tal todo tesoro? Cuánto tiempo sin pasarme por tu rinconcito chanelista!!

    Un besazo guapaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Addict, hola guapisimaaaaaa!! Muchas gracias por pasarte por aqui, espero que estes bien!! Hace tiempo que no coincidiamos ehhh!! Besotes gordos y hasta prontito!!

    ResponderEliminar