20 octubre 2009

Nuevas promociones!!


La semana pasada recibí por correo una invitación para las Promociones de Otoño de Comptoir des Cotonniers, con descuentos entre el 20 y el 40%. Después de jurarme a mi misma que tengo mucha ropa, que no me hace falta más...El diablillo ha podido conmigo.

Y la verdad es que ha merecido la pena: me he comprado una camisa túnica en un tono ciruela oscuro y el jersey gris con mangas de tipo murciélago. Las dos piezas rebajadas un 40%.

Ahora a esperar las ventas privadas de antes de Navidad...Ah, tengo pendiente de comprarme el blazer. En Comptoir tenían uno en rojo precioso, pero tenía pensado en negro...Menuda indecisión jeje...

7 comentarios:

  1. Así, así me gusta... cayendo en las redes de las tentaciones... je, je.

    Respecto a los blazers, ¡cómprate los dos mujer! ¡Te los mereces!

    Muuuuuuuuuaks

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

    Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

    Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca de ropa... y me ha encantado!! Pero solo venden e Paris.. por lo que veo no??? MMMMm que cosas mas bonitas tienen!!! Me he enamorado de unos zapatos. y de un vestido... que preciosidades!!

    ResponderEliminar
  4. Ilintxa, no me seas mala!! jaja...Siempre me tientas!!

    Lucía, gracias por invitarme al sorteo!!

    Yurdana, que ahora ya se quien eres jeje...Solo se puede comprar Comptoir por internet, pero en España tienes tiendas en las grandes ciudades. Y si, tienes cosas preciosas!!

    Besos a todasssss!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, me acabo de dar cuenta que en el anterior mensaje hay un error. Te quería decir que sólo se vende Comptoir por internet en Francia, pero no aqui en España. Que fallo Yordana!! Uisssss....

    ResponderEliminar
  6. Bueno... de todas formas como ya te he comentado, tengo una tienda cerquita... a ver si puedo ir prontito a ver sus cosillas...

    ResponderEliminar