10 diciembre 2010

Nueva mousse desmaquillante de Dior...


Quien no lleva tiempo buscando esa crema hidratante o el desmaquillante ideal??

Después de años utilizando Chanel y después de liquidar el aceite desmaquillante, me decidí a comprar un producto de tratamiento de otra marca francesa, Dior: la Mousse Tendre Nettoyante.

Además de prevenir la deshidratación, está indicada para pieles secas y sensibles, y su base es la peonia terciopelo. Pero lo que más me ha gustado: que no lleva casi perfume, raro en las marcas de alta cosmética, por lo que mi piel sensible lo agradecerá.

De la misma línea nos podemos encontrar la leche desmaquillante y la loción.Y a vosotras, cómo os gusta desmaquillaros?

7 comentarios:

  1. Ostras! Tengo que probarla!! ¿Y retira bien el maquillaje? Qué precio tiene aproximado?
    Gracias por hablarnos de ella, la probaré!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Si chicas, llevo esta semana probándola y genial!! Y además no me deja la cara reseca!! Seguramente cuando acabe la leche y el tónico que tengo, probaré los de esta linea porque también tienen buena pinta!! Si os animáis ya me contareis! Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. yo jabón, jabón y jabón, prefiero sentír la piel un poco reseca y es que luego enseguida empieza con el brilli, brilli.

    ResponderEliminar
  4. Tb tengo la piel sensible, y lo q cuentas de la mousse suena muy bien, aunq probablemente lo q me frene sea el precio...Ciao, besos!

    http://unlieuavecallure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues no te cuento lo sensible que tengo yo la piel,estoy bastante contenta con la que uso,pero sin duda cuando la termine probare esa.
    No es mucho más cara que la que utilizo y la mía en el contorno de ojos noto un poquito de tirantez.
    Gracias por tan buena explicación.besotes

    ResponderEliminar
  6. Hairspray, tienes la piel grasita?? Yo en cambio no puedo utilizar jabones, me resecan mucho la piel. Y es una pena porque me encantan!!

    Laura, me costó sobre los 24-25 euros en Sephora. No está nada mal para ser una marca como Dior. La leche y el tónico rondan por el mismo precio.

    Sicodivina, cual utilizas?? Uy, el contorno de ojos da para otra entrada de blog!! Yo todavía estoy en búsqueda de uno que me guste!!

    Besos a las tres!! Y gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar