15 enero 2011

Una base compacta: MAC Studio Tech!!



Después de un mes utilizando casi a diario esta base de maquillaje, solo puedo decir: que me encanta!! Por su textura, su acabado, el envase y su precio...

Está claro que si eliges un tono adecuado para tu piel ya es un gran paso (cuantas mujeres cometen el error de ir con tonos más oscuros que su piel, e incluso más claros). Pero si además es un producto con una textura suave y fácil de trabajar, no puedes pedir más.

Así que ya tengo un maquillaje compacto en mi lista de básicos!! Otro día os hablo de mi otra nueva base, la Vitalumiere Aqua de Chanel. Por cierto, esta semana he acabado la Teint Innocence, otra base con acabado natural que me encanta!! Lastima su bote de cristal, que desaprovecha un poco el producto que queda...

8 comentarios:

  1. No la he probado, no me atrevo con las bases compactas por si luego no sé trabajarlas bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y para que tipo de pieles eso? mate? jejej que bien que hayas encontrado tu base, porque la verdad es que es super chungo.
    Besitos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantaría probarla!

    ResponderEliminar
  4. Allure, me gusta porque al ser textura en crema es fácil de trabajar!! He tenido otras bases compactas y el problema es que no se extendían bien!!

    Hairspray, yo tengo la piel seca. Según la web de MAC está indicada para todo tipo de pieles. No matifica mucho, un ligero toque.

    Catanya, pues en MAC lo tienes fácil para probar sus productos antes de comprarlos!!

    Disfrutar del domingo!!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado!!! Pero hay que probarla.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  6. Nebel, me gustaría saber que tal es el nuevo de Chanel Vitalumiere Agua. ¿lo has utilizado ya?

    ResponderEliminar
  7. Fashion, si lo haces a ver que te parece!!

    Nefertiti, prometo subir pronto una entrada hablando de esta nueva base!!

    Gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  8. Great post. Can’t wait to read the next ones :).

    ResponderEliminar