03 marzo 2011

Cambio de hidratante...


Sigo con mis incursiones en marcas nuevas. Después de mi experiencia con la limpiadora para pieles sensibles de Dior (cada día me gusta más), ayer me decidí por una hidratante de la marca: la Creme Confort de la línea Hydra Life, con una textura densa y específica para pieles normales a secas. Mi primera impresión: por fin encuentro una hidratante de perfumería con muy poco perfume en su composición. Es pronto para valorar, pero espero hacerlo en los próximos días... A ver si me animo con el contorno de ojos.

5 comentarios:

  1. Me gustaría probarla. Aún no he probado nunca las lineas de tratamiento de Dior!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás a ver que tal te va! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Ya contarás...aunque yo de momento con la mia estoy contenta, siempre viene bien saber para un futuro...jeje

    ResponderEliminar
  4. Chicas, solo llevo dos días, pero por ahora estoy contenta!! Y mi Mr la ha probado también y me parece que me la robará más jeje!! Dentro de unos días os vuelvo a contar!! Besotes y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Soy Community Manager de la agencia Réplica COmunicación. Por favor ponte en contacto conmigo celia.calleja@thesociallinx.com , queremos invitarte a un evento premium.

    Muchas gracias,
    Un saludo

    ResponderEliminar