31 mayo 2011

Normandie, ropa para bebes....

A través de una amiga descubrí hace poquito esta marca tan especial de ropa para bebé. Su creadora emprendió esta aventura hace más de diez años, influenciada por los paisajes propios del extremo norte de Francia. Sus colecciones están elaboradas en tejidos naturales, predominando tonos como el azul y el malva, el gris, el añil, el rosa antiguo, el piedra... Aunque los patrones son clásicos, los diseños consiguen combinar aires retros con elementos más actuales. 



Normandie tiene actualmente dos tiendas en Madrid, dos en Barcelona y una en Sevilla, además de distribuirse en algunas tiendas multimarca por todo el territorio español. Y desde hace poco dispone de una tienda online en su web, que merece la pena descubrir...


Edito. Os dejo una foto del conjunto que he comprado a través de la tienda online: 
Pelele Herzog en tono lavanda y calcetines en gris. 

5 comentarios:

  1. No sabía de la existencia de esta marca y menos para bebés... como aún no tengo no me da por mirar estas cosas, pero es interesante ir "aprendiendo" un poco de todo para que después no te pille de sopetón!

    ResponderEliminar
  2. Me he enterado de que mañana abren en Barcelona la primera tienda Sabon en España. No sé si conocéis la marca, pero es genial. Yo la conocí en un viaje a Nueva York y desde entonces no uso otra marca. Es una empresa de cosméticos y jabones naturales elaborados con ingredientes procedentes del Mar Muerto. Las tiendas tienen una atmósfera vintage increíble y el packaging está cuidado hasta el mínimo detalle. Si tenéis oportunidad, ¡probadla! Por cierto, ¡tienen una línea de productos exclusiva para madres y bebés!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene esta marca. ¿Sabes cuál me gusta mucho? Tartine et Chocolat, tiene unas cosas monísimas!! Y su colonia azul para bebés huele genial ;) Me gusta mucho tu compra, y qué poquito te queda ya!! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hypatiak, esta tienda tiene cositas muy especiales!! Y la entrega muy rápida!!

    Elena, no conozco esta marca!! Prometo cotillear, sobre todo si tiene una línea para mamis y bebes!! Gracias!!

    M. si tienes que hacer un regalito, ya sabes!! En Barcelona tienen dos tiendas!! Tartine et Chocolat saca unas colecciones preciosas, sobre todo los vestidos de nena!! Y la colonia es un clásico!!

    Gracias por vuestros comentarios!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Genial, he deѕcubierto muy util tu blog, que
    platіlla usas?, ρuedo poner un link tuyo en mi ωeb?
    un saludo!

    Also visit my hоmepage ... tiendas productos para bebes

    ResponderEliminar