29 agosto 2011

Labiales rosas...

Soy una adicta a los labiales rosas, en todas sus variantes 
(de hecho, no suelo comprarme otros tonos).

Entre mis rosas preferidos están:

Un básico: el Syrup de MAC
Este tono frambuesa con brillo se ha convertido en mi básico diario. 
Me encanta porque me queda muy discreto. 



Mis labiales más veraniegos: Rouge Allure, tonos Super y Genial
de la colección de verano 2010 de Chanel.
Un rosa intenso y un rosa coral que dejan unos labios muy jugosos y atrevidos!!


El labial de este verano 2011: Dior Addict tono DiorKiss.
Este rosa sensual y suave simplemente me encanta.


 
Un gran olvidado: Rouge Interdit tono Fantasy Pink de Givenchy.
Un rosa muy subido de tono!! 



Y mi última adquisición: Rouge Dior tono Rose Trafalgar.
Un rosa ácido con un brillo muy especial.


!!Ahora os toca a vosotras confesar a que labiales rosas sois adictas!!



4 comentarios:

  1. Yo me estoy volviendo adicta tambien a los rosas, me apunto el de mac que lo veo perfecto para diario!!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nebel! Me uno a tu adicción de labiales rosas! Yo tengo autentica perdición por los fucsias, incluso me atrevo con ellos en invierno! Mi favorito por ahora es el Impassioned! (ai, si pudiera me lo pondría hasta para dormir!)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Maiv, por lo que leo por el foro estas enamorada del Syrup!! jeje. Lo utilizarás mucho, mucho!!

    Heaven, los fucsias son preciosos, pero hay que atreverse. Acabo de ver el Impassioned!! Ohhh, es preciosoooo!!

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. el syrup de mac no me sonaba y por la foto parece precioso.A mi me esta gustand mucho ultimamente el hot gossip,tb de mac.

    me suscribo!

    un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar