23 noviembre 2011

Una base renovada: DiorSkin Forever...

Con los años ha cambiado mi visión respecto a las bases de maquillaje: antes buscaba una base que matificara, que tapara imperfecciones y que, erróneamente, me diera un poco de color a mi piel clara.

Desde hace tiempo busco todo lo contrario: una base de maquillaje que se funda con mi piel, que se adapte a mis necesidades y que actúe además como un producto de tratamiento, buscando más un aspecto natural, sin efecto máscara. 

Y las nuevas generaciones de bases de maquillaje cumplen estos requisitos. Y un buen ejemplo es la nueva base de Dior. Si una creación de alta costura es una prenda única y exclusiva, ¿por qué no  nuestra base de maquillaje? Con este principio renace Dior Forever, para adaptarse a la piel y a las necesidades de cada una de nosotras. 

Sus pigmentos perfeccionadores de la piel nos proporcionan una tez homogénea, corrigiendo y unificando la piel, a la vez que actúan como tratamiento de renovación celular con su uso diario. Perfección y sensación de bienestar van unidos.


Igual que otras bases de maquillaje de la marca, DiorSkin Forever se presenta en versión fluída y compacta (precio recomendado de 45€ y 54 € respectivamente).



Y para su promoción, Dior vuelve a contar con una delicada y dulce Natalie Portman como imagen.


Habéis tenido la oportunidad de probar la base Forever?? Y qué os ha parecido?? 

9 comentarios:

  1. No, no la he probado pero me tienta probarla...
    Sigo buscando mi base de maquillaje ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, pero no sé si se me oxidará en la piel...

    ResponderEliminar
  3. Esta es la que utilizo yo hace años, ahora estoy combiando la Forever con la Nude.

    A mi la verdad que me encantan! 100% recomendado

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado una de Dior, en spray y me encantó el resultado, muy natural, y tmbién para que negarlo, lo del spray es un puntazo, sobre todo, para vagas como yo XDD

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero coincido en que con el tiempo cambian las necesidades que le pedimos a la base. Ahora busco algo más natural sobretodo para diar$io, antes quería que fuera muy cubriente. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, es uno de los mejores regalos que me han podido hacer!! Además tiene un perfume muy agradable!!

    Mareas y Eurydice, intentar conseguir una muestra y luego la incluís en la lista de los regalos para Reyes! jeje

    Mayte, la Nude sólo la he probado en muestra, pero no se si me gusta más que la Forever...

    Ricinhos, la de spray tiene que ser una pasada!! Aunque no me atrevo a comprarla, jeje

    Demona, menos mal que cambiamos en algunos casos!! cuando eres jovencita cometes muchas barbaridades!!

    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  7. La he probado y sinceramente no me agradó , no es de mis favoritas pero no esta nada mal :D

    ResponderEliminar
  8. yo no la he probado pero tiene una pinta estupenda, la versión en polvo más bonita no puede ser!!
    Como saben las marcas de alta gama hacer videos promocionales, ¡qué tentador!!
    un beso
    Patricia, makeupbymaryland.com

    ResponderEliminar
  9. Kyra, ya me contarás cuales son tus bases preferidas!!

    Maryland, las promociones hacen tanto!! El video con Natalie Portman es pura dulzura...

    Por cierto, estos días como estoy por Madrid tengo la piel más enrojecida del frio y pensaba que la Forever no me iba a cubrir lo suficiente...pero no!! Rojeces fuera!!

    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar