09 diciembre 2011

Entre cosméticos de mamá...

Si mamá, confieso que durante estos días que he estado con vosotros he rebuscado y toqueteado entre tus cosméticos (ya te dije que ahora sé de donde viene mi afición). 

He vuelto a recordar productos como:
 Lisse Minute de Clarins (todavía no entiendo como un día me dejó de gustar)
Le Crayon Yeux de Chanel en el tono denim (un azul que me encanta)
Contorno Ultra Correction Line Repair de Chanel (me parece muy bueno)

Y he descubierto otros como:
Lift Minceur Haute Definition de Clarins (esta crema anticelulítica tiene muy buena pinta)
Aceite Osolemio con cristales líquidos para el cabello de Intercosmo (tendré que probarlo otra vez!!!)

Y gracias por la muestra de la Creme Phyto Aromatique de Sisley!!! No había probado nada de esta marca y he leído muy buenas críticas !! 


Y vosotras, seguis jugando en el tocador de mama?? 

Berthe Morisot

8 comentarios:

  1. Madreee, si enseño el tocador de mi madre os reís...no sé de dónde viene mi afición pero de mi madre no, de hecho soy yo la que la estoy encauzando y regalandole cositas poco a poco...y para cosas más especiales la maquillo siempre porque ella tiene poca cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El tocador de mami es intocable!!! Guarda grandes secretos...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. A mi madre le encanta maquillarse pero siempre usa los mismos productos. Yo también se de donde viene mi afición :D

    ResponderEliminar
  4. Yo soy la oveja negra. Mi madre tiene lo justo y necesario y no se comprá un colorete hasta que no se le termina el que usa, que lo termina porque uso sí le da. Pero de joven me maquillaba con sus cositas y tan pichi ^^ Luego ya vino la hecatombe :S

    ResponderEliminar
  5. Yo soy como Mareas, no sé bien de donde viene mi afición jajaja Así que más bien rebusca ella en el mío jajaja


    Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo como muchas no sé de dónde ha salido mi afición porque es mi madre la que me pide la crema que rasca para los puntos negros y la crema para los pies...

    Seré que soy adoptada XDD

    ResponderEliminar
  7. Mi madre es un desastre para estas cosas! Tiene un caja con todo mezclado, las sombras abiertas, las brochas rodando con pelusas ... Lo dicho, un desastre.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!Te he dejado un premio en mi blog si te apetece recogerlo.
    http://elmundodedemona.blogspot.com/2011/12/un-premio-para-mi-blog.html

    Un besito!

    ResponderEliminar