23 diciembre 2011

Los primeros regalos de Navidad: mi Glossybox!!

Ya tengo mi Glossybox especial Navidad, en concreto me han mandado la caja reno. 
Os cuento que me ha llegado:

El suero antivejecimiento Prevage Face de Elisabeth Arden
La prebase Hybrid Dewy Primer de Murad
La brocha bionic flat buffer de Magic Coast 
El bálsamo labial de Apivita
Y espuma de baño de Rituals de mandarina

La verdad es que, en general, es la caja que más me ha gustado hasta ahora. Lo de la brocha es un acierto porque no tenía de este tipo mofeta. En los próximos días iré probando todo...

Y a vosotras, que os ha parecido vuestra cajita de diciembre??


7 comentarios:

  1. A mi me ha tocado la misma y me encanta, tambien mi preferida de las que han llegado. No me ha dado tiempo aun de probar nada, pero estoy deseosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que me llegue, pero la pedi el martes asi que supongo que aun tardara un poco!!!


    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. El contenido lo veo de lo más acertado esta vez. ¡Disfrútala!

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí que habían diseñado varias, pensé lo peor...Pero no nos podemos quejar que está chulísima!!

    Vichy, a ver si te llega prontito!!

    Gracias por vuestros comentarios!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Realmente es la primera vez que me ha gustado el contenido de la caja,los productos y marcas son muy interesantes de probar. Si veo que sigue durante las siguientes cajas esta dinámica, seguro que la pediré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una caja bastante surtidita, no? y lo de la brocha es un puntazo!Me alegro que te guste y si no nos leemos antes Feliz Navidad!!!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda la cajita...me gusta la brocha y la espuma de rituals, el resto pasable.
    Un beso.

    ResponderEliminar