07 marzo 2012

Un blog de moda y otro blog muy dulce...

Os invito a entrar a dos blogs de dos personas muy especiales para mí:

De una de mis mejores amigas desde hace muchos años, que siempre está ahí y que sabe que la echo mucho de menos a ella y a su familia. Es una auténtica artista haciendo tartas y galletitas, y además lo hace con mucho cariño y amor. Y desde hace poquito tiene su propio blog:



Y de una de mis primas madrileñas, que la he cuidado cuando era pequeñita y que ahora se ha convertido en una mujer preciosa. También te echo de menos bruji. Me encanta tu blog, me encantan tus looks y me encantas tú!! 



A las que os guste el cine os recomiendo una película preciosa, llena de detalles y fantasías,  y que hace un guiño a aquellas primeras filmaciones francesas de los hermanos Lumière y de Georges Méliès, gracias a un magnífico Scorsese: La invención de Hugo.

5 comentarios:

  1. De alguien habré aprendido :)
    Muaa

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un vistazo a esos Blogs que recomiendas, sí tienen tanto "allure" cómo el tuyo seguro que son una pasada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues los voy a cotillear ya mismo :-)
    Además últimamente me ha dado por ver blogs de cocina(debe ser la gula por la dieta)Un beso!

    ResponderEliminar
  4. PERO QUÉ SORPRESA!!!!muchas gracias guapisima!!!!!!qué ilusión!!! yo también te quiero un montón!!! UN ABRAZO!!!! yo ya soy super fan de todo lo que cuentas!!! a ver si comienzo a invertir en estas cositas, que estoy abandoná!MIL BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. De nada guapaaaa!! Tu sigue haciendo esos postres tan tentadores y tan guapa y feliz como estás!! Y cuídate mucho, que también nos merecemos más de un capricho!! Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar