23 febrero 2016

Mis tratamientos para el invierno...

Durante un tiempo he sido fiel a determinados tratamientos faciales y corporales, pero este invierno he querido conocer otras firmas de belleza. A continuación os detallo algunos de los cosméticos que estoy utilizando actualmente: 

Mousse limpiadora de Paul & Joe Beaute. 
Esta firma francesa basada en la cosmética japonesa me tiene enamorada y la mousse ha sido el primer tratamiento que probé. Lo utilizo cada día en la ducha, con muy poca cantidad hace una espuma muy agradable y deja la piel bien limpia, sin tirantez. Es uno de los mejores limpiadores que he probado nunca. El problema es poder comprarlo, porque lo hice a través de ASOS pero no siempre está disponible.



Serum iluminador de Paul & Joe Beaute. 
Se ha convertido en mi principal tratamiento de día. Con un tacto muy agradable y fresco al aplicarlo, este serúm es uno de los bestsellers de la marca. Me encanta porque la piel además de iluminarse y notarse más relajada, se iguala en textura y apariencia. El principal problema que le veo es que sólo es un tratamiento iluminador.

Gel y crema contorno de ojos de Paul & Joe Beaute. 
Otro de mis descubrimientos de este invierno: el kit de tratamiento para contorno de ojos compuesto por un gel de día y una crema para aplicar en la rutina de noche. Mientras que el gel ayuda a reafirmar la piel de esta zona, la crema repara y aporta humedad para mantenerla hidratada. Me encantan los dos y me parece una excelente idea disponer en un solo kit de dos tratamientos concretos.



Agua micelar desmaquillante de Caudalie.
Mi primer contacto con este producto fue como regalo en el kit que nos entregaron en la fiesta Caudalie a la que asistí hace unos meses en la parafarmacia Barcelona Apothecary. Limpia en profundidad, deja una sensación muy agradable en la piel e incluso es perfecta para desmaquillar los ojos. Me gusta tanto que hace algunas semanas utilicé mis puntos de fidelidad Caudalie para reponerlo. El mejor agua micelar que he probado hasta ahora!!



Exfoliante de Avril Cosmétiques.
Es un firma francesa con certificado Bio que he conocido hace poco, con una muy buena relación calidad-precio. La crema exfoliante esta destinada a todo tipo de pieles, incluidas las sensibles como las mías, y me gusta por su formula suave, nada agresiva. Tiene muy pocas partículas exfoliantes en su composición, pero me encanta el resultado final de la piel, que queda muy, muy suave.



Champú Natural Tech de Davines. 
Con mucha expectación compré mi primer tratamiento capilar de esta nombrada firma italiana, que apuesta por los ingredientes naturales y una producción sostenible. Sí es verdad que durante las primeras semanas noté un cambio en mi cabello con mechas, pero según ha pasado el tiempo ya no estoy tan contenta con los resultados. Me deja el pelo muy seco y tengo que utilizar tratamientos hidratantes si no quiero llevar el cabello muy encrespado. Así que por ahora no repetiré.



Los mayoría de productos que os he presentado los podéis encontrar en la web de Olivia The Soap (Paul & Beaute, Avril Cosmétiques y Davines), en ASOS Belleza (Paul & Joe Beaute) o en la parafarmacia Barcelona Apothecary (Caudalie).

Espero que os haya gustado mi selección!! Hasta pronto!!




10 comentarios:

  1. Los productos de Paul & Joe tienen muy buena pinta. El champú de Davines lo probé y tampoco me gustó. De Davines si q me fue muy bien el Purificante, es la caña para las descamaciones, picores y caspa, y el aroma perdura en el pelo incluso al dia siguiente de lavarlo. Siempre lo tengo a mano por si amenaza nuevo brote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andie, puede ser que este champú en concreto no nos vaya bien a nosotras. Ahora tengo curiosidad por probar el nutritivo : )

      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención la gama Paul&Joe. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca desconocida en nuestro país, pero merece la pena probarla.

      Un beso guapísima!!

      Eliminar
  3. Me llama mucho la marca PJ pero de momento no quiero probar nada más porque tengo una rutina que me tiene contenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!! Y cual es esa rutina jeje. Un beso enorme Mareas!!

      Eliminar
  4. Hola: coincido contigo con el Agua micelar desmaquillante de Caudalie. La tengo en mi rutina de belleza. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!!! Y si, el agua micelar de Caudalie es una maravilla!!

      Besos Ali!!

      Eliminar
  5. Virginia, es un placer leerte, y cada post que sacas lo recibo con mucha alegría. Me ha gustado conocer tus productos de belleza, por cierto, los productos de Paul & Joe me llaman una barbaridad, muchas bloggers inglesas hablan maravillas de ellos, por cierto no sabia que la tienda de Olivia comercializaba la marca, ahora mismo me voy a ojear la web.
    Por cierto, deseando estoy que nos cuentes más cosillas, un beso enorme Virginia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, ya solo por encontrarme con vosotras merece la pena volver. Gracias por tus bonitas palabras!!

      Y si puedes prueba algun cosmético de Paul & Joe que te gustara!!

      Un beso enorme!!

      Eliminar