10 junio 2012

Una semana con tratamiento de Dior...


Esta semana mis productos de tratamiento en prueba han sido tres cremas bastante interesantes:

Serum One Essential. Si queréis una buen serum que os proporcione luminosidad y radiante, este producto es una buena opción. Después de una sensación de frescor y de incluso tirantez al aplicarlo, da a la piel un halo de luminosidad que para pieles tan apagadas como la mía es un verdadero elixir. Su precio a partir de 79 euros.

Capture Totale Creme Multiperfection. Después de utilizar una hidratante como la Hydra Life indicada para corregir las primeras arrugas, esta crema me ha parecido muy buena, pero demasiado para mis necesidades. Muy untuosa y con un pequeño efecto lifting al aplicarla. Pero aún así, ha sido un lujo probarla y más cuando su precio de venta es de 130 euros.

Hydra Life Skin Energizer. Es el tratamiento que menos me ha gustado de los tres: por su textura, su perfume y que los resultados no han sido visibles como si he notado con los anteriores productos. Una pena, porque promete dar a la piel una nota de energía extra, indicada para aplicar por la mañana y aportar un extra de hidratación y luminosidad. Su precio de venta aproximado es de 58 euros. 

En resumen, he tenido la oportunidad de probar tres tratamientos muy diversos que tal vez algún día se conviertan en básicos, ¡¡quien sabe!!! Por suerte me quedan muestras de los dos primeros y de otros productos de la marca que me apetece mucho probar!! 

Alguna de vosotras ha tenido la oportunidad de probarlos?? Que os han parecido?? 

Por cierto, estos días os prometo entradas sobre mis adquisiciones para la temporada de playa, mis ultimas compras en la web de cosmética natural Adonia y mis impresiones de otros productos en prueba.... De qué marca seran?? 

Aprovechar esta bonita tarde de domingo y mucha energía para empezar esta semana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario