16 julio 2012

Compras de parafarmacia...

Cada vez me fascinan más las marcas de tratamiento y cuidado de parafarmacia!!

En las últimas semanas he comprado:

Aceite prodigioso de Nuxe, Edición aniversario
Gel de baño Primalba Bebé sin jabón de Aderma  
Crema Eyriase para el cambio de pañal de Aderma
Jabon de Weleda
Champu para cabello seco al aceite de mango de Klorane
Solar en spray Isdin SFP 50 (y de regalo, un neceser de la marca ISDIN con muestras de hidratantes faciales, solar para niños e hidratante corporal, y un aceite solar para el cuidado del cabello en tamaño viaje).

Por cierto, llevo meses utilizando el jabón y la loción corporal para pieles sensibles de Aderma y tengo la piel como nunca!! Por ello me anime a comprar dos productos de la línea para bebes (en la foto). El gel además de ser muy suave, huele mmm!

Y vosotras, ¿que marcas de parafarmacia utilizais?? 

4 comentarios:

  1. Me encantan La Roche Posay e Isdin.
    Estuve usando hace mucho una hidratante especial para después de sesiones de láser de Aderma (creo que era piel fragilizada o algo así) y me fue estupenda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, yo hace mucho que visito con más frecuencia la parafarmacia que la perfumería, entre otras cosas porque tengo una piel cada vez más problemática y es ahí donde encuentro tratamientos más adecuados, y por otro, porque es más económico, algo importante con los tiempos que corren.

    Respecto a marcas, pues soy muy fiel a La Roche Posay y Bioderma. Esas dos son básicas, y últimamente tengo una limpiadora en mousse de Vichy que me está gustando mucho (y con el precio que tiene, más). Vichy es la marca que últimamente compro también para mi marido. A parte de estas, me gusta mucho Nuxe y el laboratorio vectem, que tiene productos tan buenos como el pon-emo y el tracto-pon, y estoy muy contenta también con las cremas de Sesderma y de Marti-derm. De carpichitos de la parafarmacia, que también los hay, pues Lièrac, pero no es mejor que cualquiera de estas otras, que sí son mucho más económicas.

    La perfumería, la dejo para el maquillaje. Ahí sí que la parafarmacia, en mi opinión, no le llega ni a la suela del zapato.

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues aguas micelares, protectores solares, agua termal, etc..de la farmacia. Avene, vichy, La roche posay, isdin, etc...La verdad es que suelo estar bastante contenta con casi todo :)

    ResponderEliminar
  4. Mareas, yo con La Roche no he tenido buena experiencia. Y eso que me lo recomendó mi querida Ilintxa, que ya veo que sigues siendo seguidora de la marca!! Y que tal Lierac??

    Demona, utilizas agua micelar siempre? Yo me la compré el año pasado y este no me he animado.

    Hoy he estado en la parafarmacia del CI de Plaza Catalunya y he cotilleado cositas de Caudalíe y Nuxe. Esta última tiene productos muy interesantes!!

    Gracias por vuestros comentarios!!

    Besos!!

    ResponderEliminar