02 agosto 2012

SpyGal, nuestra heroína de Benefit...



Hace unos días recibí por correo el cómic Spygal, fruto de la colaboración de la Marvel y Benefit Cosmetics. 

Nuestra heroína Spygal es la imagen de POREfessional, que se ha convertido en uno de los productos fetiche de la marca, un perfeccionador de la piel que está dando mucho que hablar!! 





Antes o después de la base de maquillaje, matifica la piel y minimiza esos poros abiertos que tanto nos molestan!! Yo guardo una muestra de mi visita a Benefit gracias al vale de la cajita de Joliebox del mes de junio, donde descubrí más cositas de la marca!! 

Por cierto, que tengo pendiente una entrada sobre esta visita, donde fui muy bien atendida por una de sus maquilladoras!! Prometo volver!! 


POREfessional se vende en los stands de Benefit Cosmetics a un p.r. de 32 euros!! 

3 comentarios:

  1. Just loooove Benefit products so much <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muestritas de este producto y solo puedo hablar maravillas! Difumina la apariencia de los poros súper bien! Y que guay lo del cómic!

    Besitos

    ResponderEliminar