11 noviembre 2012

De compras en Benefit...

Como os comenté, la semana pasada me acerqué al córner de Benefit en el CI de Plaza Catalunya de Barcelona, con la excusa de un vale para recoger una muestra de tratamiento. Esta vez me atendió Flor, que me propuso un maquillaje exprés con los best sellers de la marca. Me aplicó el trio de correctores Perk-up Artist, la base Hellow Flawless junto a la prebase the PoreProfessional, el lapiz iluminador High Brow... 

Para las mejillas y los labios el famoso BeneTint!! Deja un tono frambuesa muy favorecedor y aunque parezca que el tono es demasiado fuerte en el envase, al contrario!! Es muy sutil y tienes que aplicar por segunda vez si quieres obtener un tono más subido en las mejillas!! En los labios su efecto es muy jugoso y dura bastante!! Y para acabar me aplicó el gloss Bella Bamba...

Flor me dio una muestra del contorno de ojos de la línea de tratamiento, un contorno en textura gel, muy fresco y suave, que ya había probado y sin problema para mi piel sensible.




Aproveché para comprarme la prebase PoreFessional, que a diferencia de otras que había probado no te deja esa sensación de silicona en la piel!!

Y el gloss Bella Bamba, que me gustó mucho, aunque me hubiera llevado toda la colección de glosses!!

Y antes de irme, me apunté a un curso de maquillaje para el mes de enero!! Que ganitas!!


Que os parecen mis últimas compras??

Feliz noche del domingo!! Ahora toca descansar para empezar con ganas la semana!! 

Besos!! 





7 comentarios:

  1. Qué chulas las compras! A mí de benefit me llama muchísimo la línea de tratamiento. Ya nos contarás qué tal el curso de enero. un beso

    ResponderEliminar
  2. pues muy chulas!!sobre todo el prfessional.bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus compras! El porefessional es buenísimo. De las mejores prebases de maquillaje que he probado (será siliconada, pero es lo que dices, no es nada pesada y tapa muy bien el poro). (La de Bioderma también me está encantando, por cierto).

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras, tengo ganas de probar los glosses, ahora me han puesto Benefit en Sephora y no quiero pasar por si acaso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nebel qué bonitas tus compras!! Yo tengo muchas ganas de probar el Porefessional pero lo de las siliconas me frena un poco. Cuando lo pruebes podrías dar tu opinión? Muchas gracias guapa!!

    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué comprazas!!! Le tengo muchas ganas al pore profesional!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!! LSN, ya tenía una muestra del Pore, así que lo había probado. Tiene apariencia de cremita con color (que en realidad no lo tiene), es fácil de aplicar y oculta los poros abiertos, pero sin dejar esa sensación de ponerte cemento encima!! jeje. Yo no me lo aplico en toda el rostro, sino en la zona T que siempre es la más problematica. Un truco de las maquilladoras de Benefit es mezclarlo con la base de maquillaje!!

    Gracias por vuestros comentarios!! Y ya os contare que tal el curso, sip!!

    Nebel

    ResponderEliminar