07 noviembre 2012

Visita a los stands de Dior y Benefit...

El lunes recibí dos emails de parte de Dior y de Benefit donde me invitaban a acercarme a uno de sus stands para recoger unas muestras de prueba... 

Al final he acabado con una sesión de maquillaje en Benefit, donde además me he comprado dos cositas y me he apuntado a un curso para el mes de enero. Muchas gracias Flor, me he ido muy contenta y con un maquillaje muy jugoso!! Sobre todo gracias al BeneTint en mejillas y labios!



Y conociendo en el stand de Dior a Luz, que me ha explicado uno a uno los productos del kit de Capture Totale que me han regalado y que muy atenta me ha probado el tono más adecuado para mi piel de la nueva base Nude, además de compartir con ella un rato muy agradable.



Así que en los próximos días prometo entrada sobre mis últimas adquisiciones y un review de los productos de Dior!! Para redondear el día, me he encontrado en el buzón un sobre de Just Caludiab con las toallitas antibrillos de Actibel que me tocaron en su sorteo!! Gracias guapa!! 

2 comentarios:

  1. Ya nos contarás las cositas que te compraste y las muestris que te dieron.
    Las toallitas de Actibel son una pasada, seguro que te gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las has probado?? No tengo muchos brillos, pero si algún día con más grasita en la frente!! Ya os contare!!

    Besos Mareas!!

    Nebel

    ResponderEliminar