02 noviembre 2012

Y en octubre se acabaron....

Espuma limpiadora de Caudalíe
Aceite de ducha de almendra tamaño viaje de L'Occitane
Jabón vegetal de caléndula de Weleda
Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de Comodynes

Muestras de la crema sorbete, de la crema nutritiva, del serum SOS
y de la crema de noche Vinoperfect de Caudalíe
Muestra crema Hydra-calm de Ren
Muestras del perfume J'Adore de Dior
Muestras de gel y leche corporal de Eucerin
entre otras....

Mis productos de baño de los últimos meses

Este mes he acabado con productos que me encantan, como el aceite de almendra, o productos que me han sorprendido, como el jabón de Weleda!! Lo que más me ha gustado: probar varias muestras de Caudalíe, estoy enamorada de esta casa francesa!! Y la gran decepción del mes: las muestras de Eucerin de la Joliebox de septiembre. No me han gustado nada de nada...


4 comentarios:

  1. que ganas de probar algo de caudalie!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar Caudalie, a ver si me animo y pido algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Caudalíe me llama muchísimo! El agua de belleza creo que va a ser lo primero que pruebe. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Os debo un post con los productos de Caudalíe que he probado o acabo de comenzar!! Gracias por vuestros comentarios princesas!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar