23 enero 2013

Mis nuevos cosméticos de Nuxe y Benefit...




Leche desmaquillante, tónico y mascarilla
de la linea pétalos de rosa de Nuxe

Champú de Babe 

Muestras de Nuxe, Caudalíe, Korres,
L'Occitane, Darphin, Roger & Gallet...

Pedido realizado a www.cosmeticosenlared.com



Paleta Feelin Dandy, corrector Boing, lápiz Badgal liner en tono antracita 
y máscara Badgal en marrón, de Benefit

¿Que os parecen mis últimas adquisiciones??
Ya os iré contando mis impresiones de los productos, sobre todo los de tratamiento!!

8 comentarios:

  1. pues que me van a parecer!!una maravilla!!ya nos contaras porque esos productos de nuxe prometen!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que babeo y que me voy ahora mismo a ver la web esta... :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La paleta de Benefit es total.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cómo te cuidas! No he probado Nuxe pero esa paletita de Benefit es preciosa, tengo o he tenido casi todo y me encanta.

    El High Beam es mi iluminador de uso diario, y el Dandelion lo terminé y lo echo mucho de menos...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Qué buena pinta todo!! Tengo pendiente probar más cositas de Nuxe, pero ahora estoy centrada en Caudalie y en Lierac!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios chicas!! La verdad es que estoy muy contenta con las compritas!!

    Amarilli y Estre, desde me hace un tiempo soy muy fan de Caudalie, pero ahora me atraen mucho Nuxe y Lierac!! Me chiflan las marcas francesas y las marcas de parafarmacia son todo un descubrimiento!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar


  7. ¡NUXE España ya tiene página Oficial de Facebook!

    NUXE se ha convertido así en la marca de cosmetología de origen natural que asocia eficacia y placer, y una de las más vendidas en las farmacias y parafarmacias de Francia.

    LA FILOSOFÍA
    UNA MARCA QUE SIGNIFICA NATURALEZA Y LUJO (LUXE EN FRANCÉS) Un logotipo simple y fuerte: el árbol. Una eslogan emblemático: BELLA POR NATURALEZA

    "Gracias al poder Prodigieux® (prodigioso) de la naturaleza, he creado productos que asocian eficacia y sensualidad para la belleza de la piel" – Aliza Jabès, Presidenta del Grupo NUXE.
    Y para celebrarlo, invita a todos sus fans a la fiesta:

    Fiesta: “Prodigieuse Night by NUXE”.
    Día y Hora: jueves, 28 de febrero a las 21:00h
    Lugar: MIRABLAU (Barcelona)-

    Hazte fan y regístrate en facebook/NUXE España para poder asistir. Además, los 100 primeros, recibirán gratis una copa de bienvenida y el producto estrella de la marca: Huile Prodigieuse® (en formato viaje)! Durante toda la fiesta habrá sorteo de productos.

    Facebook Nuxe-España: http://on.fb.me/ZnPsZT
    Si queréis ir a la Fiesta! http://bit.ly/WZR3F1


    ¡Os esperamos!
    Nuxe España
    Más info lugar evento: mirablaubcn.com

    Laboratoire NUXE España
    Passeig de Gràcia, 118 Pral. 08008 Barcelona

    ResponderEliminar