03 marzo 2013

Un fin de semana con Chanel...

Dada la cantidad de muestras que tengo, estreno sección: cada fin de semana quiero escoger varias muestras de una marca y hablaros de ellas (en meses anteriores ya lo hice, pero de forma esporádica). Ya se que en un par de días no se puede ver la efectividad de un producto, pero las primeras impresiones también cuentan en el mundo de la cosmética! No??

Para empezar, he elegido tres muestras de una marca a la que fui adicta durante unos años: Chanel. En este caso, tenía guardadas dos muestras de los serums Hydra Beauty y Ultra Correction Line Repair, y de la base de maquillaje Perfection Lumiere.

El serum de la línea Hydra Beauty (del que ya os hable en una entrada el año pasado) me lo he aplicado por las mañanas, antes de mi hidratante actual. Me ha vuelto a recordar por su aroma al serum de la línea Hydramax, que utilicé hace años. Son serums muy agradables, que nada más aplicar te dejan una piel fresca y con buen aspecto. Es increible como perdura el aroma floral...  

El segundo serum me lo he aplicado por las noches, después de desmaquillar bien mi piel. El Ultra Correction Line Repair Serum se caracteriza por activar el colágeno natural de la piel y actúa como un gel tensor. Esto ya lo he podido notar desde la primera aplicación... Lo que no me ha gustado tanto es que haya acentuado mis rojeces y que no me haya calmado la piel...



Por último, la base de maquillaje Perfection Lumiere la he utilizado tanto ayer sábado como hoy por la mañana (y me queda para unos días más). 

Su textura fluida y ligera es excelente de trabajar, tanto con brocha como con la mano (si, soy de las que se aplica también las bases como si fueran una hidratante :) 

Matifica, pero lo justo, y sobre todo aporta una ligera luminosidad (no como la base Vitalumiere, que en este sentido me gustó menos). En cuanto a durabilidad, ayer sin matificar con polvos me duró hasta la tarde y no aparecieron brillos ni grasita a lo largo del día...


Espero que disfrutéis con esta nueva sección. 

La próxima semana me centraré en una marca francesa de parafarmacia que no he probado todavía... Cual será?? A ver si alguna de vosotras la adivina!! 

5 comentarios:

  1. que bien te cuidas!a ver que sorpresa nos traes el finde que viene.muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo he podido probar también mediante muestras la gama Hydra Beauty y me gusta mucho. En cuando a la base, la tengo y me chifla! Me la regalaron en Navidad y estoy esperando a terminar algunas que tengo rondando para poder centrarme en ella.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Pues coincidimos en que hace poco años usaba mucho Chanel, pero ya sabes que van saliendo nuevas marcas o pruebas otras y entonces o sabes ni por qué? y cambias.
    Me parece mucho interesante la sección de muestras.
    Qué marca de farmacia puede ser??? Darphin a lo mejor? A ver si he acertado!

    Saludos de domingo!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, has acertado Gladys!! La primera y aciertas jeje!! Pues si, hace un tiempo que era Chanel, hasta que me dije prueba otras marcas y no me arrepiento. Desde hace un año soy adicta a Dior y a Caudalie!!

    Kukutras, me encanta cuidarme!!

    Alice, buena elección!! El serum Hydra Beauty y la base me han encantado!

    Gracias por vuestros comentarios!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a pedir una muestra de la base de maquillaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar