11 marzo 2013

Un fin de semana con Darphin...

Esta es la marca de parafarmacia escogida para este fin de semana tan primaveral. En palabras de su creador "Darphin es una marca parisina, botánica y profesional de tratamiento para la piel, basada en una mezcla armoniosa de plantas y aceites esenciales puros" (Pierre Darphin, 1960). 

Para esta ocasión he elegido las siguientes muestras:

- Fluido alisante microafinador de la línea Ideal Resource para pieles mixtas. Ha sido mi hidratante de día: recomendada para pieles a partir de los 30 años que necesitan un extra de luminosidad y un primer tratamiento antiedad. Muy agradable al contacto con la piel, el efecto hidratación ha sido excelente. El único punto negativo es que después de aplicarla, ha costado que mi piel la absorbiera, pero el efecto aterciopelado me ha durado todo el día.

- Gel alisante antifatiga. Este contorno de ojos en formato gel me lo he aplicado por las mañanas: muy fresco, solo puedo decir que al menos no me ha producido ningún tipo de alergia. Empiezo a pensar que los contornos en formato gel no son para mí. 

- Sérum perfeccionador reductor de arrugas de la línea Ideal Resource. Me lo he aplicado por la noche: el efecto sedoso que promete es inmediato, la piel se tensa... Es de destacar que es un serum con el 96% de ingredientes de origen natural y libre de parabenos.

- Elixir de aceite esencial a la camomila. Para pieles sensibles, sin confort y con tendencia a las rojeces: el aroma es increíble y el efecto calmante ha durado toda la noche. 

- Crema correctora de arrugas para el contorno de ojos. Ha sido mi último tratamiento de noche: su textura densa y su aroma me ha encantado, y el efecto alisante y relajante se nota desde las primeras aplicaciones. Una buena opción si buscáis un contorno de ojos prometedor!! 

En general, los productos me han parecido de muy buena calidad, para disfrutarlos durante su aplicación sobre todo por los aromas que desprenden. Así que un notable muy alto a los productos de esta marca francesa. Todavía me quedan otras muestras para disfrutar!!

6 comentarios:

  1. que gozada!!yo he probado muy poco de esta marca,pero me ganó!!a mi me pasa lo mismo con los contornos de gel...nunca noto demasiado efecto,aparte del refrescante.bss

    ResponderEliminar
  2. Pues en general tu prueba ha salido bastante bien. Pienso que es lo mejor cuando quieres comprar una crema nueva.
    Yo tengo algunas muestras similares a las tuyas, pero con las antiarrugas no me atrevo. Si estoy probando un fluido despigmentante y la base de maquillaje de Darphin y me están conquistando!

    Me ha gustado el post.Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero tiene pinta de ser súper sensorial y me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el Ideal Resource como crema de noche en días alternos y me encanta! :)MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no he probado nada de esa marca pero no lo descarto. Pero esperaré a que acabes las muestras y nos cuentes tus impresiones. Mientras, me quedo como seguidora. Si quieres y te apetece, te invito a pasarte por mi blog.

    ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me rechifla la crema de Ideal Resorce y acaban de sacar el serum. Es una bomba!!!!!!!

    ResponderEliminar