24 mayo 2013

Desmaquillarte con pétalos de rosa...

Hoy os quiero hablar de uno de los productos que se ha convertido en un básico en mi rutina de tratamiento facial: el gel desmaquillante fundente con pétalos de rosa de Nuxe. Ya os hablaba hace unos meses de esta línea de tratamiento para pieles sensibles, de la que también utilizo la leche desmaquillante y el tónico. 

Este gel está indicado para desmaquillar rostro y ojos, tanto en pieles sensibles como normales y mixtas. Se puede utilizar día y noche, aunque yo personalmente lo utilizo por la mañana en la ducha. Se aplica sobre el rostro húmedo, no produce jabón y se aclara con agua. La piel queda suave y calmada, sin sensación de tirantez. En mi caso no me reseca la piel, así que mi cutis seco lo agradece. 


Entre sus componentes están el coco, el aceite de macadamia y el agua floral de pétalos de rosa damascena y alantoína. Las que no os guste el aroma a rosas no os preocupéis, porque el aroma es muy suave y agradable. Y algo muy importante: es un producto libre de parabenos. 

El bote se presenta con tapa dispensadora, en un tamaño de 125 ml y su precio oscila alrededor de los 15 euros. Sin duda, tanto si tenéis la piel sensible como si buscáis un gel limpiador suave y de calidad, os lo recomiendo totalmente!!


¡¡Feliz fin de semana!! 

PD. Gladys, ¡¡esta entrada va dedicada a ti!! 



5 comentarios:

  1. A mi el olor a rosa no me convence. De esta marca quiero probar alguna cosita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Virginia! Eres un cielo!
    Me lo apunto para cuando se me termine uno de los 2 que tengo, tiene que dejar la piel muy bien. Cada vez le tengo menos temor a los geles para el rostro.
    Gracias por dedicarme el post. Te mando un beso enorme y te deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso las toallitas del mercadona, que son muy baratas y me van muy bien!
    No descarto el probar uno de estos

    ResponderEliminar
  4. oh, qué buena pinta, Nebel!! Ahora mismo estoy con el de té blanco de Korres, y tampoco me apasiona, la verdad. Me apunto éste! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Debe seer mejor que maravilloso! Yo este en concreto no lo he probado, pero de nuxe probé una bruma desmaquillante, y era genial!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar