08 mayo 2013

Rutina de belleza primavera 2013, segunda parte...

Os comentaba en el anterior post que echaba de menos algún producto específico para las rojeces en el rostro, que no sólo tengo durante los meses de frío sino que me perduran durante gran parte del año. 

En la web de la marca Darphin pude ver que tienen una línea específica para pieles sensibles con rojeces, la línea Intral. Contando de nuevo con el asesoramiento del equipo de Barcelona Apothecary, me decidí por dos productos que se incorporan a mi rutina de tratamiento de noche. En concreto son: 

- El serum Intral calmante, que reduce la apariencia de las rojeces, además de calmar la piel irritada y sensible. Su textura es muy ligera, mucho más que un sérum normal. 

- Y el bálsamo reparador anti rojeces, indicado para pieles secas y muy secas, compuesto de manteca de mango y otros componentes con un efecto nutritivo que se nota al momento de la aplicación. 


Actualmente existe una promoción de Darphin que por la compra de dos productos (siendo uno de ellos crema o suero de las líneas Intral, Ideal Resource o Hydraskin) regalan un neceser con minitallas de la línea escogida. En mi caso pedí la Intral para pieles sensibles, que se compone de leche limpiadora, tónico, serum y crema. Si queréis más información os dejo la pagina de Darphin España en facebook

Espero contaros dentro de poquito resultados con este nuevo tratamiento!! Feliz semana!! 

6 comentarios:

  1. Hola Virginia!

    Yo no padezco de rojeces, pero si tengo la piel sensible.
    La verdad, yo me estoy enamorando de Darphin cada vez más. Tengo mucha curiosidad de saber qué tal van sus limpiadoras, así que ya nos contarás con las minitallas!
    Espero que este tratamiento te vaya bien.

    Un beso de miércoles!

    ResponderEliminar
  2. ya nos iras diciendo como te van los productos,un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mi línea de Darphin ha sido siempre la Arovita C, y me encantaba. Ahora estoy con Ideal resource, y me resulta un poco densa para mi gusto, pero funciona genial. ¡Qué marca con tan buenos resultados! Me encanta Darphin.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Cuenta cómo van los productos pero ese serúm me ha gustado bastante al menos la descripción :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Adoro ese serum, aunque siempre lo he usado en muestras y tallas de viaje (del pack.) El problema es que no soporto el olor de la limpiadora ni del tónico Intral, por eso no vuelvo a comprar ese neceser, pero en la primavera pasada fue mi rutina. Es muy cómodo y eficaz.
    El sérum a tamaño caerá pronto, eso sí el mes que viene...

    ResponderEliminar
  6. Gladys, lo mismo me pasa a mi! Es una marca que engancha!!

    Kuku y Mareas, espero resultados en los próximos dias guapas!! Ya os contaré!!

    Lou, la linea Ideal Resource es muy buena también!!

    Adaldrida, no me digas que no soportas el olor?? Ayy, a ver que tal, que yo soy muy maniatica!! No me extraña que te guste el serum...

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar