05 junio 2013

Bird of Paradise de Dior, una colección para volar al paraíso...

En todos las temporadas hay colecciones de maquillaje que destacan, y este verano una de ellas es la colección Bird of Paradise de Dior. Inspirada en los viajes a destinos paradisiacos y en concreto en el ave del paraíso, por sus colores deslumbrantes y exuberantes. Es un viaje a los tonos verdes, azules, corales, dorados, que conforman una colección encantadora. 


Durante las próximas semanas os presentaré algunos de los productos que componen la colección. Para esta ocasión he escogido un tratamiento novedoso y una sombra deslumbrante: 




La Nude Tan BB Creme: es la primera BB Creme solar, que además de unificar e iluminar la piel, da un toque bronceado ligero y muy natural. Si conocéis las anteriores versiones de BB Cream de la marca, esta nueva versión os enamorará. 

Si bien la Nude me ha ido perfecta para los meses de invierno por mi piel clara, la Hydra Life para estos meses de entretiempo donde mi color de piel empieza a broncearse, en los meses de verano seguro que la Nude Tan será mi tratamiento y base de maquillaje diario!! 









La Sombra DiorShow mono, en el tono 351 Feather. Desde que la vi, esta sombra verde me tenía enamorada!! 

Se puede aplicar en seco para conseguir un color ligero o en húmedo para un acabado más intenso, y os aseguro que el efecto es espectacular. La podéis encontrar también en el tono Parati, un azul indigo asombroso...


Esto es un adelanto de esta preciosa colección que seguro que muchas de vosotras ya conocéis...



Para la elaboración de este post, he recibido los productos por parte de la marca. 
La Nude Tan BB Cream se vende en dos tonos a un precio recomendado de 43 euros, y las dos versiones de la sombra Dior Show Mono Edition Summer a 31 euros. Más información en la web de Dior.

7 comentarios:

  1. Esta colección me parece chulisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El dúo de bronzer/colorete que lleva la cole me parece muy bonito.

    Nebel, una sugerencia, podrías poner swatches? Para las que compramos online es una gran ayuda.

    Un beso solete!

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia!

    Me ha encantado la sombra, esa no la vi que sino cae fijo. Yo me cogí la paleta de 5 azules y turquesa, así como el lápiz de ojos. La BB cream pinta genial, espero nos hagas un review, yo esta vez cogí la Guerlain que ya os contaré, pues el año pasado usé la Hidra Life de Dior y he querido cambiar sabes. Unas compras divinas sin duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. la nude tan tiene una pinta increible,y esa sombra no podría ser más preciosa!!besotes

    ResponderEliminar
  5. LA BB cream tiene una pinta impresionante, y la sombra es una preciosidad. Me quedo con las ganas de ver mas cositas, espero ansiosa la siguiente entrada ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Mareas, es preciosa verdad?
    Eurydice, cuando tenga un ratito os subo swatches!! Gracias por la petición guapa!!

    Gladys, la paletas de 5 son preciosas!! Te prometo un review especial de la BB Cream!

    Kukutras, gracias por comentar guapísima!,

    Allí, durante este mes de junio os presento más cositas!

    Un beso enorme a todas y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Es un color que a mi personalmente me tiene enamorada es precioso y queda de maravilla en tez clara y oscura. No te parece? Besos

    ResponderEliminar