25 junio 2013

Cosméticos acabados en junio...

Irreelle Blush tono Pink Cloud de Chanel
Mascarilla al karité de Rene Furterer
Gel suave de Nuxe
Crema solar en spray 50+ de Isdin
Protector labial de Dr. Hauschka
Discos desmaquillantes Demak

Muestras de:
Champú Naturia de Rene Furterer
Serum y crema de Lierac Prescription
Concentrado regenerante High Peel de Lierac
Fotoprotector fluido de 50+ de ISDIN
Gel Atoderm PP para pieles secas de Bioderma
Crema Atoderm para pieles secas y sensibles de Bioderma
Crema Atoderms PO Zinc de Bioderma



Un descubrimiento: la mascarilla al Karité de Rene Furterer. Hacía mucho tiempo que no probaba un tratamiento capilar que le fuera tan bien a mi cabello. Con muy poco producto y en muy poco tiempo de exposición, el aspecto del cabello me ha mejorado mucho. Cuando acabe el tratamiento solar que he empezado para este verano, sin duda volveré a esta mascarilla.

Echaré de menos: el gel suave de ducha de Nuxe. Una delicia para la piel: no he tenido problemas de sequedad y el aroma que deja es exquisito. Sin duda volveré a comprarlo...

La gran decepción: el protector labial de Dr Hauschka. Llegó a mi por una promoción, pero además de dejarme los labios como "manchados" después de su aplicación, no me ha durado nada!!  

Algún producto de la lista que os guste o utilicéis?? Feliz última semana del mes...


Algunos de los productos acabados: gel de Nuxe, mascarilla y champú de Rene Furterer,
protector de labios de Dr Hauschka, protector solar de Isdin y colorete de Chanel.

4 comentarios:

  1. Mi idola eres, has acabado un colorete¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siii, ni me lo creo!! Me ha durado como cinco años?? jeje. Gracias por comentar Mareas!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy nueva por aquí y me encanta tu blog!
    Tengo la piel muy sensible.. me recomendarías una exfoliante para la cara?
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pilar, pues uno que me gusta mucho y que estoy utilizando es el exfoliante suave de Caudalie: no es nada agresivo, deja la carita limpita, muy suave y es de una marca de calidad a un precio muy razonable. Se vende en parafarmacias.

    Muchas gracias por preguntarme! Espero verte más por aquí!!

    Besos

    ResponderEliminar