20 junio 2013

DiorSkin Nude Tan: el duo perfecto...

Uno de los productos estrella de la colección de verano Bird of Paradise de Dior es sin duda el estuche que incorpora polvos de sol y blush: se trata del DiorSkin Nude Tan. Con un mismo gesto, este duo pretende que logremos una piel bronceada e iluminada, gracias al efecto nacarado del blush, en su versión rosa o coral.




El estuche que os presento es el tono Pink Glow: como podeis observar en las fotos el tono de los polvos solares no es muy oscuro y al aplicarlo sobre la piel deja una capa muy fina. Son muy ligeros, algo que se agradece a la hora de aplicarlos.

El tono rosa del blush puede ser mas o menos intenso gracias a los dos tonos que incorpora, dejando un rosa nacarado que a mi personalmente me ha enamorado.

El estuche plateado es una preciosidad y como complemento la cajita incorpora una pequeña brocha kabuki, ideal para el neceser o el bolso.

Tono de los polvos de sol a la izquierda y blush rosa a la derecha.
Y cual es el accesorio ideal para acompañar esta joya?? Dior nos propone la Summer Brush, de forma redondeada, perfecta para la aplicación del colorete. Se presenta con el mango de color negro y las fibras en un rojo explosivo. El resultado me ha parecido muy natural gracias a la fineza de sus fibras y a su forma. 



Aprovecho para mostraros los tonos de la sombra mono Feather y de la Skin Nude Tan que ya os presente en una entrada anterior y que una lectora del blog, Eurydice, me había pedido que os mostrara. 



Seguro que más de una ya habéis caído en la tentación de este duo. O estáis a punto??
Contarme, contarme...

En la próxima entrada sobre la colección os hablaré de más sombras 
y de un duo de laca de uñas muy interesante...


Para la elaboración de este post, he recibido los productos por parte de la marca. 
El estuche DiorSkin Nude Tan se vende en dos tonos, el Pink Glow y el Coral Glow, a un precio recomendado de 58 euros, y la Summer brush a un precio de 30 euros. Más información en la web de Dior.

9 comentarios:

  1. Que precioso dúo, me gusta mucho pero esa brocha cada vez que la veo me gusta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, no me extraña, es muy chula!! Y tan ligera y suave!! Gracias por comentar preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Virginia... Que pasada yo lo adoro! Te me has adelantado que tengo un post hecho sobre el! Pero con el aniversario y la BT aun no se ha publicado. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, no me extraña que lo adores y que hablemos tanto de él!! Espero tu post, pero mientras disfruta hoy de la fiesta en Madrid!! Un besooooo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy apunto, porque no puede ser más bonito. ¡Qué tentación!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Ufff me uno a los comentarios, qué bonito es!! y qué tentación!!!! espero ansiosa todas las entradas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. vaya pinta tan chula!!inmejorable!!y este mes cobro la extra...jejeje.besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues ya sabéis, os hacéis un regalito por ser tan buenas!!

    Besos a todas!! Y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada de bonito esta polvera Virginia! El envase es que es monísimo, y con esa kabuki para el bolso todavía más !
    Lo que más me gustaría es verlo puesto en el rostro, seguro que así me acababa de convencer!
    Un beso!

    ResponderEliminar