01 julio 2013

Quinteto de sombras y esmaltes Bird of Paradise de Dior...


Estrenamos nuevo mes de verano y que mejor que presentaros en esta mini-entrada otros dos cosméticos de la colección Bird of Paradise de Dior

El quinteto de sombras en el tono Peacock. Imita los reflejos cambiantes de las plumas de los pavos reales, en una paleta con diferentes tonos del color verde junto a sombras ocre.

Como otros quintetos de la firma, la pigmentación es perfecta y la paleta nos ofrece muchas posibilidades de combinar tonos y hacer maquillajes más sencillos o más elaborados.

El duo de mini esmaltes BahiaDior nos propone dos colores diferentes para las uñas de las manos y los pies: la idea es llevarlos desparejados, dando un toque informal a nuestro look más veraniego. En este caso, el duo Bahía lo compone un rosa chicle y un azul turquesa!! Atrevido verdad??


¿Que os han parecido estos dos nuevos productos de la colección?? 

En la próxima entrada y última sobre Bird of Paradise
 os hablaré de tres productos labiales muy diferentes...



Para la elaboración de este post, he recibido los productos por parte de la marca. 
El quinteto de sombras 5 Couleurs se vende en dos tonos, el Peacock y el Blue Lagoon, a un precio recomendado de 56 euros, y el duo de esmaltes Dior Vernis Duo Summer Edition a un precio de 30 euros, en los tonos Bahia y Samba. Más información en la web de Dior.

5 comentarios:

  1. uaaa, qué preciosidad el quinteto!! Lo de los reflejos cambiantes es que son duocromo no? Como la club de MAC por ejemplo? Mola. No sé cómo quedarína en mí peor me encantaría probarlas. Pintaza!

    Los esmaltes ya no me dan más.

    ResponderEliminar
  2. Una paleta preciosa sin duda! también picaría con ella, pero creo que ya he picado bastante con esta colección. Qué la disfrutes. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Lu, se refiere a que los cinco tonos escogidos simulan los diferentes colores que adoptan las plumas del ave del paraiso. No conocía la sombra Club de MAC!! Investigaré!! jeje

    Gladys, no pararíamos de comprar!! jeje. Muchas gracias, la verdad es que estoy disfrutando muchísimo de esta colección!!

    Besos a las dos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito el quinteto pero opino que Dior tiene un precio elevadisimo para la pigmentación que tienen sus sombras.
    Los esmaltes son chulisimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Adoro los quintetos de Dior, me chiflan!! si no fuese por su precio me lo llevaria todos!! de los esmaltes compro los travel set, son 5 miniesmates pero cunden muchisimo y por el precio casi casi de un esmalte normal!! :-D

    ResponderEliminar