02 agosto 2013

Cajitas Hello Love...

Hoy os quiero hablar de Hello Love, un proyecto que cada pocos meses nos ofrecerá una selección con piezas auténticas y muy especiales en colaboración con personas y/o marcas que diseñan y fabrican bisutería, ilustraciones, complementos, material de papelería... La idea es ofrecernos cosas bonitas, con estilo vintage, auténticos flechazos.

Y como conocí Hello Love?? Gracias al maravilloso mundo de los blogs y de Instagram. Solo sé que sin pensarlo hice el pedido de la cajita de primavera, la que hoy os mostraré, y de la caja de verano, que todavía no puedo desvelar, porque una de las ideas de este proyecto dirigido por Sandra es que los paquetes sean toda una sorpresa. Las únicas pistas las podemos encontrar en su blog. 

La cajita de primavera es una oda a la naturaleza: a las flores y los animales, a los tonos pastel, a los pequeños detalles. Y que ha contado con la colaboración de Depeapa, Flora y Fauna, y la ilustradora Verónica Algaba





Detrás de Depeapa está Verónica de Arriba, ilustradora y fabricante de accesorios craft made. En esta ocasión nos ofrece una tote bag de algodón ilustrada con preciosos motivos florales.

 Fauna y Flora, creadores de complementos románticos y delicados inspirados en la naturaleza y en los objetos antiguos, ha colaborado con una pieza única: el colgante Butterfly, que viene acompañado de una nota donde nos hablan del efecto mariposa y de nuestra capacidad de cambiar el mundo que nos rodea...Un bonito mensaje de ilusión y esperanza.


Y por último Verónica Algaba, una artista catalana que ha diseñado para esta ocasión tres ilustraciones muy coloridas y femeninas, que sin duda pronto formarán parte de alguno de los rincones de casa. 

Y esto es Hello Love, una cajita con piezas únicas para disfrutar o regalar.
Ya tenéis a la venta la cajita de verano, que os puedo asegurar os gustará muchísimo
 por las nuevas colaboraciones... 

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que una cajita me llama más la atención, pues su contenido lo encuentro muy original y útil, ya que las de cremas y maquillaje no me llaman tanto la atención, pues ya sabes que de eso me sobra...

    Voy a mirar la web. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, ohhhhh, ohhhh me encanta esta cajita. Creo que coincido con Gladys que es una de las que más me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con las chicas, es un concepto de cajita diferente al resto al que estamos acostumbradas. La gargantilla de mariposa es preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar