10 septiembre 2013

Mis cosméticos estrella de este verano...

Es la primera vez que escribo un post dedicado a mis favoritos, pero una no puede decir que no a las peticiones de sus seguidoras: en este caso ha sido Gladys del blog Integral Woman quien me lo ha pedido por Twitter. Así que petición cumplida.

No he escogido productos de tratamiento, porque he ido probando muchos de diferentes marcas. Y porque poco a poco os quiero hablar de diversos cosméticos de los que estoy obteniendo muy buenos resultados y se han convertido en básicos de mi rutina, o lo volverán a ser por ser productos específicos para el verano...

Así que me centraré en cosméticos de las colecciones de maquillaje, en concreto he escogido de tres marcas: Dior, By Terry y Chanel. Soy muy fan de las colecciones de otoño y de primavera, pero este verano las tres casas francesas han presentado unas colecciones preciosas.

Sin duda para mi, la colección estrella de este verano ha sido Bird of Paradise de Dior. No sólo por sus colores tentadores y su diversidad de productos, sino sobre todo por la calidad de sus cosméticos y sus resultados en la piel. Sinceramente, he disfrutado muchísimo de esta colección. Me ha costado elegir, pero me quedo con los siguientes, a los que he añadido una incorporación de la colección Summer Mix: 
  • La Nude Tan BB Cream. Prácticamente la he utilizado cada día: su fuerte es que realza de una manera muy natural la piel bronceada y mantiene la piel hidratada!!
  • El duo DiorSkin Nude Tan. Este producto es de diez: los polvos son muy naturales y fáciles de aplicar, y el tono del colorete sobre la piel deja un aspecto de buena cara increíble. Además, es perfecto para llevarlo en el bolso y retocarte durante los intensos y largos días de verano!!
  • El Jelly Lip Pen en el tono Carioca. Increíble este labial de color coral!! 
  • Y el Diorblush Cheek Creme en el tono Pareo. Aunque fue difícil escoger entre los cuatro coloretes en crema de la colección Summer Mix, no lo dudé al probarme en la mano este tono fucsia trepidante!! Sobre las mejillas el efecto es más espectacular!! 


También he podido descubrir a través de su colección de verano los productos de la marca By Terry: solo una palabra, de lujo. Destaco sobre todo: 
  • La máscara TerryBly en el tono dark forest. El efecto sobre las pestañas es visible en una primera aplicación y el tono verde oscuro en contraste con mi pupila azul realza el tono natural de mis ojos. Yo que soy adicta a las máscaras repetiré seguro con esta firma!! 
  • El Aqualip Jelly Tint. Otro labial que he me ha encantado: su efecto sobre los labios es muy jugoso y duradero, dejando un tono fucsia sorprendente!!!  


Y por último, mi fichaje de la colección L'èté Papillon de la maison Chanel no podía ser otro que una máscara
  • La Inimitable Waterproof Máscara en el tono Blue note. Si añadimos a una buena máscara como la Inimitable un tono azul eléctrico el resultado es espectacular!! 

_____________________________________________________________________

Que os han parecido mis favoritos de este verano?? 

Dentro de nada darán paso a las colecciones de otoño, 
de las que seguro disfrutaremos también. 

Algún must have en vuestra lista??

5 comentarios:

  1. Hola querida Virginia!

    Primero que nada gracias por la mención, gracias por complacerme y hacer un post de tus favoritos y lo mas importante, teniendo en cuenta lo ocupada que se que estas, que hayas actualizado el blog!

    No puedo estar mas de acuerdo contigo en que la colección Bird of Paradise de Dior es impresionante y una de mis favoritas en mucho tiempo. Coincidimos en el colorete y en el Jelly Lip Pen, aunque no se si es el mismo tono que yo tengo, pero quedan tesoros preciosos en los labios. La mascara de Chanel te debe quedar impresionante y destacar tus hermosos ojos claros, seguro. En cuanto a By Terry el gloss no lo cogí porque en el momento que tuve oportunidad en BCN Apotehcary no estaba pasando un buen momento con mis labios y no podía apreciar bien su calidad y sus atributos.
    Me complace saber coincidimos en marcas! Estoy impaciente por conocer tus tratamientos que presiento coincidiremos en algunas cosas visto lo visto.
    Un abrazo y gracias. Espero que puedas ir actualizando mas a menudo porque tus posts siempre son un lujo para los sentidos!

    ResponderEliminar
  2. que chula la mascara de chanel en tono azul!!siempre me encantan sus mascaras,son un acierto.un besote y me alegro que gladys te pidiera esta entrada

    ResponderEliminar
  3. La máscara me parece repreciosa con ese tono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jo, al final por tonti me quedo sin nada de la Bird of Paradise de Dior :( El dúo de polvo de sol+colorete es precioso precioso!!

    No me extraña que sean tus favoritos de verano Nebel, también serían los míos si los tuviera :D
    Mil besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Gladys, me alegro que coincidamos en marcas y productos!! Que pena lo que me explicas de los labios, porque el labial de By Terry es magico!!

    Kukutras y Mareas, este verano Chanel se ha atrevido con colores tan preciosos como este azul electrico!! De diez!!

    Boudoir, por queeee?? Es una colección preciosa, pero si tuvieramos que comprar todo lo que nos gusta!! jeje

    Besos a mis chicas!! Muaaaa!!

    ResponderEliminar