26 octubre 2013

Estocolmo Kids, ropa escandinava para niños...

Después de muchos post en los que os he hablado de tratamientos faciales, hoy quiero hablaros de otro tema que me apasiona y del que no os hablo mucho la verdad: la ropa de niños. Con dos niños forofos del fútbol, aunque el pequeño solo tenga dos años, os podéis imaginar que su armario esté lleno de prendas deportivas; pero a su mami también le gusta comprarles piezas más especiales.

Llevo semanas en modo on con todo lo que tenga que ver con el estilo escandinavo, tanto en decoración, textiles y ropa. Y hace unos días descubrí una tienda online de ropa para bebes y niños: Estocolmo Kids

Esta tienda es el proyecto de dos cuñadas, Ana e Isabel, que nos ofrecen una selección de marcas y prendas muy cuidada. Trabajan con casas como Kidscase, How to kiss a frog, Mini Rodini, Molo, The Brand, Monamici, Cheap Monday y Limo Basics. Sus prendas son para para niñas y niños de 0 a 10 años, con ganas de vestir de forma divertida y diferente. 

De hecho, desde Estocolmo Kids nos hablan de un movimiento nuevo: el Happing Clothing!! Con una  serie de "mandamientos" que los padres deberíamos tener en cuenta a la hora de vestir a nuestros hijos. El primero ya dice mucho: "No le pongas a los niños ropa que tu no te pondrías".

Así que me animé a comprar al pequeño dos prendas: el suéter Red Buttons de How to kiss a frog, 100% algodón en color negro con detalles de botones en rojo, y la sudadera Tom Navy de Monamici, en color azul y con capucha. Dos prendas preciosas!! Estoy deseando que deje de hacer calor en Barcelona para que las estrene!! 




Seguro que repito con esta tienda, porque el trato ha sido muy cercano y la entrega rápida y sin problemas. Así que mamis, tías, hermanas, madrinas, etc... si queréis vestir a vuestros peques con ropa de calidad, aquí tenéis una alternativa a las tiendas y cadenas de ropa de siempre.

Feliz fin de semana!! 

2 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta, de momento no hay niños en casa pero me apunto para niños de amigas y demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias portu post tan generoso!
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar