22 noviembre 2013

Crème Désaltérante y Baume Beauté Eclair de Clarins...

Antes del verano la firma Clarins lanzó diversos kits con productos de maquillaje y de tratamiento en tamaño viaje, a un precio tan asequible que era imposible no caer en la tentación. Así que aproveché para comprar dos de ellos, concretamente el de hidratación y maquillaje, los cuales os enseñé a través de mi cuenta en Instagram



Os hablaré en concreto de un producto de cada kit: la crema desalterante y el bálsamo belleza. Los he utilizado durante 3 semanas en mi rutina de día, después de mi gel limpiador y antes de maquillarme.

La Crème Désaltérante está dirigida a pieles de normales a secas, prometiendo una piel hidratada y luminosa. La textura en crema es muy agradable y refresca la piel, dejando una sensación de frescura y bienestar. La única pega que puedo poner es que mi piel necesita un punto extra de hidratación y esta crema no me hidrata tanto como me gustaría.

El Baume Beauté Eclair es un bálsamo que prepara la piel antes de maquillarnos: borra las marcas de cansancio, ilumina la piel y alisa las pequeñas arrugas, gracias a sus extractos de hamamelis y olivo. Sinceramente, lo he utilizado con diferentes bases que ya utilizaba y no he notado una mejoría añadiendo este tratamiento. Me quedo con un punto positivo: la no utilización de siliconas como otras prebases, que parecen dejar un aspecto mejorado pero no ayudan nada a la salud de nuestra piel.

Esta iniciativa de los kits me parece excelente, sobre todo porque nos permite probar cosméticos y comprobar si nos van bien para nuestra piel antes de decidir si comprar el formato normal de venta. Y vosotras, ¿habéis probado estos productos de Clarins? Alguna con una experiencia totalmente diferente a la mía? 

5 comentarios:

  1. No he probado Clarins salvo un par de muestras (la prebase esa que has usado pero no me acabó de gustar) pero quiero probar su famoso bálsamo de labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    Tengo muchas ganas de comprar estos kits, es una buena forma de probar la marca.
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son dos de mis productos favoritos de Clarins, a mi la crema no se me queda corta de hidratación. La uso cuando necesito un extra de cuidados porque me calma la piel. Y el Baume Beaute es otro básico para mi, me da mucha luminosidad. Imagino que para gustos, colores. Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, por fin me puedo pasar por aquí...

    Pues solamente he probado el Baume en una mini talla y me gusto mucho el resultado, pues el maquillaje se ve como más profesional y con efecto de buena cara, pero sin ser milagroso tampoco.
    La verdad está iniciativa de Clarins la debería no e aplicar las diferentes firmas de alta cosmética y compraríamos con más seguridad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que a vosotras, Blanches y Gladys, os hayan gustado ambos productos. Que pena no decir lo mismo!!

    Gracias a todas!! Besos!!

    ResponderEliminar