17 enero 2014

Sets de brochas de Dior...

Este año he debido de ser muy buena o debe ser que algún rey de Oriente me quiere mucho. Con mucha ilusión recibí dos maravillosos regalos que sinceramente me hacían falta para mi colección de cosméticos: los sets de brochas Holiday Couture Collection y Backstage Brushes de Dior.

Dior Holiday Couture Collection es el set que la firma ha ofrecido en exclusiva para estas Navidades. Dentro de un estuche negro, nos encontramos cuatro brochas imprescindibles en nuestro maquillaje diario para aplicarnos el fondo de maquillaje fluido, los polvos, las sombras y labiales. El estuche es una monada, con una cremallera dorada, y con un tamaño ideal para llevar en nuestro bolso o neceser, que incluye además un pequeño espejo para retocar. Todas las brochas son de pelo natural.

Backstage Brushes es el set permanente de Dior, un estuche negro glossy de forma alargada que contiene cinco pinceles esenciales:
  • El pincel para el fondo de maquillaje fluido nº11. Con acabado de cobertura ligera, se utiliza para bases fluidas o en cremas. Lo original de este pincel es que tiene una forma en "lengua de gato" que permite aplicar una suave capa de maquillaje. El acabado es ligero y natural.
  • El pincel para polvos nº14. De cobertura también ligera, se puede utilizar tanto con polvos compactos como sueltos. Tiene una forma redonda y suave que hace que el acabado sea muy ligero y aterciopelado.
  • El pincel de sombras de ojos nº21. Este modelo mediano sirve para aplicarnos y difuminar las sombras en polvo, gracias a su forma redondeada y escalonada. 
  • El pincel eyeliner nº24. Es perfecto para dibujar el contorno del ojo, permitiendo aplicar los liners compactos o bien difuminar los lápices de ojos. Al ser tan fino y de forma escalonada permite un trazo preciso. 
  • Y el pincel para labios nº31. Es retractable, e ideal para aplicar y difuminar labiales y glosses. 
Todas las brochas son de pelo natural, muy suaves, además de ser ligeras y fáciles de manejar. Los mangos son de color negro y plateado, con el nombre de la firma, y en el caso de las brochas grandes, con el número de pincel inscrito (como podéis observar en las fotos).

Es verdad que nunca había tenido un set profesional y que además no soy una gran entendida en brochas. Pero después de probar los pinceles de Dior, solo puedo decir que tanto la aplicación como el acabado de los productos sobre mi piel ha mejorado muchísimo. Es un lujo tener brochas profesionales porque el resultado es espectacular. ¡¡Así que estoy segura que sacaré mucho más partido a mis looks!! Eso sí, prometo cuidarlas para que me duren mucho, muchooo


Y ahora si que me apunto en mi "wish list" la brocha correctora de ojeras, el pincel blush
y el limpiador de pinceles de Dior!! : )

¡¡Feliz fin de semana!! 

5 comentarios:

  1. Madre mia que regalazo más grande¡¡¡
    Me gustan mucho porque son muy variados y tienes todas las brochas necesarias en poco espacio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que pedazo regalo!!seguro que has sido buenisima!!disfruta esas preciosas brochas!!besote gordo

    ResponderEliminar
  3. menudo regalo, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, como para no cuidarlas con mimo si además notas los resultados a la otra de trabajar el maquillaje : )

    ResponderEliminar
  5. vaya regalazo. te he conocido a traves de mareas y me quedo por aqui. besos

    ResponderEliminar