08 febrero 2014

Ampliando mi colección de Dior...


Un básico: el bálsamo de labios Lip Glow. Este labial es uno de los productos estrella de la marca: embellece y realza el tono natural de los labios, a la vez que los aporta una hidratación extra.

Me lo he aplicado en los últimos días y creo que se convertirá en un imprescindible para llevar en el neceser del bolso. Deja un ligero tono rosado muy natural y una fragancia muy agradable. Me encanta el estuche en rosita, muy femenino. 



Un capricho: pincel para corregir el contorno de ojos y brocha de colorete. Hace poco os hablaba de ellas, eran las que me faltaban para completar mi colección.

La brocha para el contorno de ojeras (nº4), es un pincel plano en forma de lengua de gato, ideal para alisar y difuminar el corrector tanto en la zona de la ojera como para ocultar imperfecciones del resto del rostro. El mango es negro y plateado.

El pincel para aplicar el colorete es de pelo natural en forma redondeada, muy suave en su aplicación y con un resultado natural. El mango es de color plateado, con detalles en blanco.



Una joya de coleccionista: la paleta Golden Jungle. Esta paleta pertenece a la colección de maquillaje otoño-invierno de 2012, en el tono 002 Golden Browns.

Se compone de tres sombras que representan el estampado pantera que Christian Dior presentó por primera vez en el año 1947. Las sombras en los tonos beige dorado, caramelo y marrón oscuro, se presentan en tres texturas diferentes: iridiscente, mate y satinada. 


Las sombras se acompañan de un brillo de labios en un tono rosa cobrizo, protegido por una pequeña tapa. Todo ello dentro de un estuche plateado precioso, con espejo y pequeñas brochas incorporadas. 




Un lanzamiento de excepción: el tratamiento Dream Skin. Esta novedad es un cuidado antiglobal que actúa tanto en el interior como en el exterior de la piel: corrige las arrugas, la perdida de firmeza, las manchas y las rojeces, además de iluminar e igualar el tono de la piel.

Además de las muestras de la foto, tengo otro tarrito guardado para probar en las próximas semanas. Así que cuando lo pruebe prometo entrada sobre este producto explicando sus propiedades y los resultados sobre mi piel.



Para la elaboración de este post, he recibido dos de los productos mencionados (en concreto, las dos brochas) por parte de la marca. La paleta Golden Jungle es un obsequio por los puntos obtenidos por compras con la tarjeta cliente de la marca (más información en stands de Dior de El Corte Inglés). 

14 comentarios:

  1. que colección tan chula.La Golden Jungle se ve genial.No sabía que había puntos de fidelidad en los stands de Dior del Corte Ingles!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kuku!! : ) Yo llevo apuntada desde hace años y merece la pena!! Ya llevo dos paletas de regalo!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la brocha de colorete, tiene pinta de ser suavísima!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una gran compra.
    Que sepas que Catrice tiene un bálsamo tinte parecido a este de Dior y con un precio mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Martina, lo es, te lo aseguro!!

    Mareas, no he probado nada de Catrice!! Gracias por la recomendación!! : )

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. Oh, Dios, Nebel, lo quiero todo! Las brochas tienen una pinta de morirse, y la paleta Golden Jungle no puede ser más bonita!

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla como todo lo de Dior, yo tampoco sabía lo de la tarjeta de puntos, con la de cosas que me compro de la marca!
    Lo miraré la próxima vez que pase por el CI en Barcelona...
    El bálsamo tiene una pinta maravillosa!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla todo! Mi favorita la paleta Golden Jungle. Me quedé con ganas de ella cuando la sacaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy una nueva blogger de belleza y cosmética,te invito a visitar mi blog :)

    http://www.latesteriana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. es la verdad!!todo lo q he dicho es cierto.un besote gordo gordo

    ResponderEliminar
  11. lo que mas me llama la atencion es el labial, me encanta el color y su diseño, me encantaria probarlo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Son unos cosméticos maravillosos, besos!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes muy buen gusto potinguil! También tengo un blog de belleza y soy de Barcelona.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por los comentarios y a las nuevas bienvenidas!! Un beso enorme!!

    PD. Gladys, merece mucho la pena si compras Dior en el Corte Ingles. Además siempre tienen detalles con las clientas!!

    ResponderEliminar