31 marzo 2014

Cosméticos acabados en marzo...

Gel desmaquillante de pétalos de rosa de Nuxe
Gel de ducha de flores de almendro y naranjo de Nuxe
Sérum Hydrabio de Bioderma
Corrector Fake up de Benefit
Mascarilla capilar de Karité de Rene Furterer 

Muestras de:
DreamSkin Capture Totale de Dior
Contorno regenerador celular Eyes Essential de Dior
Crema Sublimage textura fina de Chanel
CC Creme Rosaliac de La Roche-Posay
Serum hidratación de Avene
Gel remodelante intensivo de Singuladerm
Aceite corporal anti-stress de Alquimia
Crema reparadora Stelatria de Mustela



Un descubrimiento: la crema Sublimage de Chanel textura fina.
Gracias a mi querida amiga Olga, me llegó una muestra de este tratamiento basado en las propiedades del fruto y de la flor de la Vainilla de Madagascar. Además de ser un tratamiento antiedad, su poder de regeneración se combina con un acabado perfecto de la piel. La sensación de frescura es inmediata al aplicarla, y gracias a su textura fina, la piel se cubre con un velo de seda, dejando una sensación muy suave y agradable. Su aroma a delicadas notas de vainilla la hacen muy sensorial y perfumada.

Renovaré: el gel de ducha de Nuxe. 
Se ha convertido en un básico para mí y por ahora no cambio!! 

Echaré de menos: el corrector Fake up de Benefit.
Ha sido mi corrector en el último año: destaco su cobertura media y su poder de hidratación gracias a la vitamina e y el extracto de semilla de manzana que incorpora. Ahora seguiré con otro corrector de Benefit, el Boi-ing.

Seguiré probando: la CC Creme Rosaliac de La Roche-Posay.
He terminado una de las muestras que me vinieron en la Guapabox y mis primeras impresiones son muy buenas: deja un aspecto luminoso y un acabado muy natural, de cobertura media y con un agradable aroma en la piel. Os hablaré más de este nuevo tratamiento...

--------------------------------------------------


4 comentarios:

  1. Tampoco he probado nada tus productos terminando, pero me ha llamado mucho la atención la CC Cream, a ver si nos haces un post sobre ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus terminados porque eres de muestras como yo y la verdad es que se agradecen mucho para probar pequeñas maravillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que concisa. Las muestras siempre vienen genial para descubrir productos y no equivocarse o ir con una idea formada. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la CC Cream de la Roche-Posay, de momento, no he encontrado ninguna que me funcione pero de esta todo el mundo habla maravillas. Saludos!

    ResponderEliminar