08 abril 2014

Mi rutina de belleza para esta primavera, segunda parte...

Hace días que publique una entrada sobre mi rutina de belleza actual y en esta segunda parte os hablaré de aquellos nuevos productos que se incorporan a la misma. 

Para limpiar la cara por las mañanas, recupero uno de mis básicos de hace años: la mousse tendre de Dior. Me gustan mucho las soluciones en gel para limpiarme durante la ducha diaria y esta es una de mis preferidas. Esta indicada para pieles secas y sensibles, gracias a sus agentes hidratantes como el extracto de peonia.

Para la noche, dejo de lado hasta después del verano la combinación de leche y de tónico, para utilizar una formula alternativa para desmaquillar mi piel: el aceite desmaquillante express de Dior. Esta indicado para todo tipo de pieles: se aplica tanto en el rostro como en los ojos, logrando una piel limpia y tersa. Una delicia para la piel gracias a extracto puro de lis! Además sirve para limpiar más fácilmente nuestro maquillaje waterproof en ojos.


Para acabar la limpieza y cerrar los poros, utilizaré la loción tonificante para pieles secas y sensibles de la misma línea de Dior, tanto en la limpieza de mañana como en la de noche. Este tónico sin alcohol también está basado en el extracto de peonia, que hidrata y calma la piel.

 Conocéis o utilizáis alguno de estos tres productos?? Que os parecen?? 
Para finales de esta semana os hablaré de una novedosa CC Cream. Feliz día!! 

4 comentarios:

  1. no los conozco,pero como todo lo de Dior tienen una pinta inmejorable.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tu rutina de belleza es totalmente envidiable Virginia, me encanta todo! Es que los productos de Dior son una maravilla!
    Gracias por compartirla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys!! Son una maravilla, es verdad.

      Virginia

      Eliminar