07 mayo 2014

Avance de la colección de verano Dior Transat...

Durante este puente de mayo estuve unos días en Francia y aproveché para comprarme dos cosméticos de la nueva Dior Transat Summer Makeup Collection 2014. Este verano Dior apuesta por colores muy marineros como el rojo y el azul, que nos recuerdan los días de playa, mar y sol, con el toque de elegancia propio de la casa francesa.


En está ocasión compré el labial Dior Addict en el tono 651 Mayday, un rojo brillante con subtono rosado, y la máscara DiorShow Iconic Overcure en el tono Bleu Croisière, un azul que sin duda será uno de mis favoritos para los días de verano.


Además tengo fichados otros cosméticos de la colección como las lacas de uñas en los tonos Sailor y Captain, la base autobronceadora Prime & Bronze, y los polvos iluminadores DiorSkin Nude Shimmer, que se presentan en dos tonos, el ambre (en la foto) y el rose.


Para conocer esta colección más a fondo, este viernes por la mañana tengo reservada cita con el equipo de maquilladores que estará en el stand del CI de Plaza Catalunya durante esta semana.  
Este mes de mayo será muy Dior en el blog, ya os contaré más muy pronto...

6 comentarios:

  1. Qué bien, Virginia, ya nso contarás cuando hayas probado todos los productos! Qué suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada Virginia, a mi me ha llamado mucho la atención el iluminador y el eye-liner y máscara de pestañas morados! Así que ya nos contarás! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también te llevaría media colección!! jeje. Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Hola Virginia!
    Madre mía que colección más bonita, me gusta absolutamente todo, la encuentro ideal, y los colores son una preciosidad, tengo ya muchas ganas de leer tus entradas sobre estos productos. Con lo que me gusta Dior! Besos y muy feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Marta, es preciosa, si!! La ví muy deprisa y corriendo porque iba con los peques, pero el viernes seguro que la descubriré mucho más!! Besos también para tí!!

    ResponderEliminar